Rubén García, jugador de Osasuna, regalará una camiseta al dibujo más “chachipiruli”

Jordi Cruz y Rubén García elegirán al ganador que se llevará una camiseta de Osasuna

video

Rubén García, jugador de Osasuna, regalará una camiseta al dibujo más “chachipiruli”

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 3’

El jugador del C. A. Osasuna, Rubén García, también se encuentra en cuarentena debido al Coronavirus, y ha creado en sus redes sociales un concurso muy especial para los más pequeños. Si tienes hijos o hijas, entre 4 y 12 años, y les gusta el fútbol y les gusta la pintura, pueden participar en este sorteo para ganar una camiseta de Osasuna. Rubén García tuvo esta idea y pensó que necesitaría la ayuda de un experto para determinar quién será el ganador, por ello le mandó un mensaje, al artemaniaco por excelencia, Jordi Cruz, para que fuese parte del jurado en este concurso. Y, por supuesto, Jordi aceptó al instante. ¡Bravo, Rubén, por estas iniciativas!

Rubén García, jugador de Osasuna, regalará una camiseta al dibujo más “chachipiruli”

 

Si quieres participar, y no sabes cómo, solo tienes que hacer el dibujo y subir una foto en los comentarios del tuit de Rubén García. Aquí tienes el enlace directo: PINCHA AQUÍ.

Ya han llegado más de 100 creaciones de los más pequeños, y los padres están encantados ya que por un lado les hace mucha ilusión participar, y por otro, les tienen entretenidos durante un ratito. Pero es que la creatividad de los más pequeños se ha desatado, y si no lo crees, mira estas obras de arte, ¡Menudos artistas!

Rubén García, jugador de Osasuna, regalará una camiseta al dibujo más “chachipiruli”

 

Conoce a Rubén García

Es un futbolista español, nacido en Valencia, que juega como centrocampista en el C. A. Osasuna, desde el año pasado. Comenzó a jugar en el Valencia C. F., en categoría cadete, y después pasó a formar parte de la cantera del Levante U. D., debutando con el filial, en 2010, en la Tercera División. Dos años después debutó en Primera División, en un partido contra el R. C. D. Español, ganando 3-2 en casa. Y ese mismo año, el 9 de diciembre de 2012, marcó su primer gol contra el R. C. D. Mallorca, que finalizó con una victoria 4-0. Este gol lo convirtió en el goleador más joven de la historia del Levante en la máxima categoría. Tenía tan solo 19 años, cuatro meses y 26 días, y superó la marca de José Pons, que lo marcó con 19 años, 10 meses y 13 días. En la temporada 2017-18 fue cedido al Real Sporting de Gijón, y un año después fichó por el C. A. Osasuna.

Otro de sus momentos grandiosos fue en enero de 2012 cuando fue llamado por la selección española sub-19. Después disputó en el Mundial de 2013 en Turquía, con la sub-21, categoría con la que también fue internacional.

Es un futbolista con un gran corazón que, además siempre está mostrando sus gestos de apoyo, como lo hizo el pasado 8 de marzo, Día de la Mujer, al pintarse las uñas como homenaje a las mujeres. Un gesto que no tenía precedentes en el fútbol.

La Liga aplaude el gesto de Rubén García el 8M

 

¡No te pierdas, #AfterworkEnCasa!

Durante este tiempo han pasado por los estudios de Cadena 100, para divertirse con Jordi Cruz, más de 130 artistas entre los que se encuentran Melendi, David Otero, Soraya, Beret, Merche o Blas cantó. Y poco a poco hemos ido creciendo gracias a ti, por ello, ahora vamos a continuar dándote el mejor contenido: viajaremos en el tiempo para rememorar los mejores momentos de las entrevistas de tus artistas favoritos, Jordi Cruz repasará los videos más divertidos de la red, te propondremos retos y challenge que puedes realizar desde casa con nosotros… y todo esto sin salir de casa.

Tendrás todo el entretenimiento, a una hora en la que los más pequeños pueden participar. Te vamos a poner las cosas fáciles para que puedas disfrutar con tu familia y el tiempo en casa se haga más ameno. Contenido para toda la familia y con Jordi Cruz animándote al 100%.

De lunes a viernes, a las 20h, podrás ver ‘Afterwork’ en la web de CADENA 100. También puedes seguirnos en Twitter y en Instagram para no perderte nada y disfrutar de contenido extra.

CADENA 100