Rosa López será la madrina e invitada de Afterwork 50

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

Rosa López será la madrina e invitada de Afterwork 50

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Rosa López es una de las artistas más queridas y es que la andaluza despierta muchos sentimientos encontrados en sus diferentes apariciones públicas. Su personalidad, humilde y cercana, su espontaneidad y su frescura en televisión, con la que se muestra tal y como es, hace que no se haya perdido su esencia. La misma esencia con la que se le conoció 18 años atrás en 'Operación Triunfo 1'. 

En AfterWork debemos confesar que nos hicimos fans de Rosa López desde el momento que pisó la academia y hemos seguido siempre su carrera. Por ese mismo motivo queremos que en un día tan especial como es el viernes, cuando cumplimos 50 programas, esté ella presente como invitada. Pero no solo eso, nos hace tanta ilusión tenerla con nosotros que le hemos propuesto que sea la madrina de Afterwork y ha dicho que sí. Rosa vendrá al programa a celebrar este cumpleaños y ha presentarnos su nuevo trabajo, ‘Vacío’. Una canción con la que Rosa comienza una nueva etapa y que consigue ponernos los pelos de punta. 

Cuantas veces he imaginado la canción perfecta, el estilo perfecto, la melodía más grande, como diría el gran Borja Vilaseca, entre un pensamiento y otro existe un vacío, ahí es donde verdaderamente eres tú, donde está tu ser más vulnerable y verdadero. Vacío, en la parte musical, ROBERTO Gutierrez Acosta basó toda la armonía y la canción alrededor de una sola nota ( si lo escuchas atentamente oirás una tecla del piano que repite el mismo tono una y otra vez ). Lo hizo así en referencia a la soledad, todo gira alrededor de esa única nota. Para ambos... también fue una catarsis inesperada Solo queda que la escuches y te la pongas como una chaqueta, y me cuentas. Es para ti, un regalo hecho con todo nuestro amor y que nace el próximo 25 para que la instales en tu corazón, y la uses cuando la necesites. No es Regueton, ya lo sé, pero escucha, y no solo con los oídos.

Una publicación compartida por  ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) el 

La artista está en el momento que siempre soñó, pero este camino no ha sido gratis ni de rosas. Mucho trabajo, esfuerzo y constancia hay detrás, tanto como decepciones y alguna espina clavada. Por suerte, eso ya es pasado, la cantante ha sabido reinventarse y hacer la lectura positiva de todo lo vivido y ahora con su último trabajo está pletórica y brilla con luz propia en su etapa más madura: ''Me siento feliz de verdad en mi profesión y en mi vida personal. Tan Feliz. Llorando por las esquinas de felicidad, liberación y de agradecimiento'', ha dicho Rosa en su estreno. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100