El romántico secreto de ‘Here for Chistmas’, el último single de Lukas Graham

El artista danés ha visitado Afterwork para presentar sus últimos singles ‘Lie’ y ‘Here for Christmas’ 

video

El romántico secreto de ‘Here for Chistmas’, el último single de Lukas Graham

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Lukas Graham es una banda de pop nacida en Dinamarca. Lanzaron su primer álbum en 2012 y alcanzó el número uno en las listas danesas. Al poco tiempo traspasó fronteras con singles como “Mama said” y “7 years”. Hoy nos presenta su cantante en ‘Afterwork’ su último tema “Lie” y la balada “Here for christmas” que te conmoverá el corazón en estas fechas tan especiales, a nosotros nos encanta. Es en esta canción donde hemos conocido un pequeño y bonito secreto. 

Para la portada de este single Lukas decidió elegir una foto de cuando era más pequeño. “Creo que era foto es de cuando tenía 18, es de la noche que conocí a mi novia. Ella estaba sentada al lado de dónde yo estaba. De hecho, fue la primera foto de mi novia y yo juntos” confiesa el cantante con una sonrisa.  

A pesar de guardar un bonito recuerdo de la foto de portada, este tema guarda algo de tristeza en su letra. Es una canción que habla de la falta de un ser querido en las Navidades, cómo sería las fiestas si él estuviera y sobre todo, como hay que recordar con una sonrisa por todo ese tiempo maravilloso que pasamos junto a esa persona, que por desgracia ya no está a nuestro lado.  

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100