Ricky Merino cuenta con el coreógrafo de Taylor Swift para su nuevo videoclip

El 14 de febrero salió ‘Perfecto’ el último single del ex concursante de ‘Operación Triunfo’ 

video

Ricky Merino cuenta con el coreógrafo de Taylor Swift para su nuevo videoclip

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Ricky Merino sigue sorprendiéndonos con cada trabajo que lanza. Su último single se llama ‘Perfecto’ y vio la luz el día de los enamorados. En su videoclip podemos ver a Ricky cantando y realizando una compleja coreografía al lado de otro chico. Este es el bailarín y coreógrafo Raymond Naval. Puede que su nombre a primeras no sea tan conocido, pero está detrás de coreografías muy importantes.  

Su trayectoria es impresionante

Raymond es estadounidense, pero ha residido en España, concretamente en Madrid. Antes de esta etapa en nuestro país el bailarín fue el encargado de realizar las coreografías de la exitosa serie ‘Glee’. También diseñó los bailes que se llevaron a cabo en la gala de los premios Oscars de 2014.  

Pero Naval no solo ha trabajado para series o ballets, también ha sido el coreógrafo de una de las artistas más importantes del mundo de la música, Taylor Swift. La cantante internacional no solo contó con él para diseñar sus coreografías, sino que fue uno de los bailarines que aparecen en el videoclip ‘Shake it off’. Este video cuenta con casi 3 billones de reproducciones en Yotube y fue la carta de presentación de Taylor para su disco ‘1989’, con el que conseguiría ganar el Grammy a mejor álbum del año. 

Etapa en España

Una vez trasladado a Madrid, Raymond Naval entró a formar parte de la academia del concurso ‘Fama revolution’ en 2018 como profesor. Su último proyecto nos ha llevado hasta Ricky Merino quien se ha sentido muy orgulloso de que el estadounidense haya formado parte de este nuevo proyecto. “tengo la suerte y el honor de que Raymond haya querido participar y llevar él la dirección de la coreografía” comenta el artista en ‘AfterWork’. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100