El reto de Begoña Vargas y Jordi Cruz que ha hecho llorar del susto al presentador

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

El reto de Begoña Vargas y Jordi Cruz que ha hecho llorar del susto al presentador

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Begoña Vargas es actriz, modelo y bailarina. Llegó a nuestras vidas gracias a la serie de Televisión española ‘La otra mirada’, donde interpreta a Roberta. Posteriormente la vimos aparecer en ‘Alta Mar’, ficción de Netflix en la que comparte cartel con Jon Kortajarena. Ahora se ha aventurado con el cine de terror y se mete en la piel de Amparo en la película ‘Malasaña 32’Para comprobar si Begoña se ha hecho inmune a los sustos Jordi Cruz le propone un reto, ver vídeos de sustos y competir para ver quién se asusta menos. 

En el plató de Afterwork hemos montado un minicine para que Begoña y Jordi vean los vídeos acompañados de poca luz y música ambiente acorde. “Yo creo que vas a salir victoriosa” le ha comentado el presentador a la actriz antes de empezar el reto. “Soy valiente, pero de susto fácil” ha confesado Vargas. En el primer vídeo ambos no han podido evitar gritar “Que me dan ganas de llorar... yo lo pasó muy mal con estas cosas” ha afirmado el presentador.  

Tras ver 4 vídeos, gritar mucho y soltar alguna lagrimilla por parte de Jordi Cruz ha quedado claro el ganador. Begoña Vargas ha aguantado la mayoría de sustos y ha vencido al presentador de Afterwork, que dudamos que vuelva a repetir una sección así con un futuro invitado. ¡Dale al play y disfruta de este divertido momento que no tiene desperdicio! 

Relacionados

CADENA 100