La respuesta de Rosalía al vídeo viral en el que Mario Jefferson la imita

Mario Jefferson se ha vuelto viral al recrear una entrevista de Rosalía en la que él mismo imita todo de la artista

video

La respuesta de Rosalía al vídeo viral en que Mario Jefferson la imita

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía es la artista del momento no solo en España, sino en todo el mundo. Su música ha traspasado fronteras y ha triunfado allá por donde ha ido. Su figura es un icono para muchas personas y también un ejemplo al que imitar. Y eso mismo ha hecho el también cantante Mario Jefferson. Hace unos días Mario sorprendía a todos en redes sociales publicando un vídeo en que se pone en la piel de Rosalía durante una entrevista por su casa. Este vídeo ha tenido tal éxito que Jefferson publicó una segunda parte, que también se hizo viral.

Rosalía se pronuncia sobre el vídeo de Mario Jefferson donde la imita

La imitación de Mario Jefferson ha dejado a todos con la boca abierta por si nivel de similitud en la voz con la de la artista catalana. Los comentarios se llenaron de gente preguntado si realmente era la voz de Rosalía o la de Mario, en efecto era la del cantante. El vídeo lo preparó junto con una amiga y estuvieron hasta las 5 de la mañana preparándolo, cuando vio la luz las visualizaciones no pararon de incrementarse.

Pero ¿cómo ha reaccionado la diva ante este vídeo? ¿Lo habrá visto? Rosalía le contestó a Mario Jefferson por privado en Instagram “Me contestó con muchos emoticonos de risas y corazones. Pensé: vale no lo va a decir de manera pública, entonces me voy a callar. Pero luego en Tiktok sí que lo ha comentado, ha puesto muchos corazones y gatos riéndose” comenta Jefferson.

Mario Jefferson tiene planeada una próxima versión de él como Rosalía

“Yo creo que las cosas o se hacen bien y te despides. Voy a hacer una segunda parte, pero la tengo que hacer tan bien que no se puede quedar en: uy mira lo ha intentado volver a hacer y nada” afirma Mario quien ya lo tiene casi todo planeado. En esta ocasión va a recrear una videollamada entre Rosalía, una artista española y una actriz de una serie muy famosa, para esta grabación Mario tiene planeado caracterizarse a la perfección con ropa y pelucas acorde.

Relacionados

CADENA 100