El refugio de Beret cuando se baja del escenario

El artista sevillano ha visitado Afterwork con Jordi Cruz para presentar su nuevo disco ‘Prisma’ 

video

El refugio de Beret cuando se baja del escenario

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Hoy ha visitado Afterwork el cantante y compositor Beret. El artista ha conseguido meterse en el bolsillo con su música urbana y baladas a todo el público. Tanto es así que vende todas las entradas de sus conciertos y no le queda más remedio que colocar el cartel de 'sold out' cada vez que emprende una gira. Entre sus singles más conocidos se encuentran “Te echo de menos”, “Vuelve”, “Lo siento” y “Me llama”. Hoy viene a presentarnos su primer disco de estudio “Prisma”, que se estrenará en muy pocas horas y cuenta con 19 canciones. 

A pesar de la fama, las giras, las colaboraciones con estrellas mundiales... Beret tiene algo siempre muy claro: dónde regresar.  “A ti se te ve muy de tu familia, muy de tus amigos, muy de tu gente... viendo tu Instagram se ve que gusta estar en contacto con tu gente para no perder el rumbo” le ha comentado Jordi. “Totalmente, Sevilla, mi familia, mi gente... es como mi punto de control. Yo puedo irme a Latinoamérica, a donde sea de España que cuando vuelvo a Sevilla y veo el puente de Triana digo: vale, ya estoy aquí en mi sitio” ha afirmado el artista. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100