La reflexión constructiva de Jordi Cruz sobre las palabras de Noemí Galera a Eli

El concurso de televisión ha tomado medidas sobre el comportamiento de su concursante más polémica 

video

La reflexión constructiva de Jordi Cruz sobre las palabras de Noemí Galera a Eli

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

‘Operación Triunfo’ 2020 lleva menos de dos semanas en antena, pero ya se ha convertido en una de las ediciones más comentadas en redes sociales. Aunque en ocasiones no es precisamente por el talento de los concursantes. Las broncas ya han comenzado por la academia, Manu Guix y Noemí Galera se han tenido que dirigir en varias ocasiones a los triunfitos para que cambien su actitud, llegar tarde, no recoger sus cosas y el respeto hacia otros compañeros son algunos de los temas tratados.  

Después de la gala 1 una de las aspirantes acaparó todas miradas y los comentarios en redes sociales. El comportamiento de Eli con sus compañeros ha provocado una ola de peticiones para que sea nominada como meto de disciplina. Todos estos mensajes han llegado hasta la directora de la academia, Noemí Galera, quien ha decidido hablar con ella a solas para solucionar el problema. “Se agradece que Noemí haya tenido toda la delicadeza del mundo, la paciencia y un muy buen hacer a la hora de conversar con Eli” comenta el presentador admirando a Galera. 

“Me ha gustado mucho cómo Noemí no ha quitado hierro al asunto y hay ido directamente a contarle y decirle todo lo que pasó” comenta Jordi Cruz. “Como todo en esta vida hay que dar una, dos, tres, cuatro... oportunidades. No sabemos la presión, los nervios, la tensión... en fin, todo lo que acompaña a esos participantes dentro de una academia como es la de Operación Triunfo" concluye el presentador de ‘Afterwork’ animando a los demás a perdonar y empezar de cero con Eli. Estaremos muy atentos de cómo evoluciona la situación dentro de la academia y esperamos que los problemas queden solventados por fin. 

Relacionados

CADENA 100