El reencuentro de Club Disney más de veinte años después

Jordi Cruz, Elena Ballesteros y David Carrillo se vuelven a reunir en ‘AfterWork’

video

El reencuentro de Club Disney más de veinte años después

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Todos los niños de los 90 disfrutaron de uno de los programas infantiles por excelencia, Club Disney. Este era presentado por Jordi Cruz, Elena Ballesteros y David Carrillo. Una experiencia desenfadada y dinámica que hacía que los más pequeños de la casa se lo paran en grande. Esta fue la primera experticia en la televisión para nuestro presentador de ‘Afterwork’ y para Elena. Ambos nos volvieron a coincidir en un trabajo una vez que finalizó su etapa Club Disney, esta vez se han vuelto a encontrar más de veinte años después desde que comenzó el programa.  

La actriz ha visitado ‘Afterwork’ y se ha reunido de nuevo con Jordi

“A la hora del casting final hacían mezclas de los candidatos y nos tocó a nosotros dos” relata Cruz refiriéndose a Elena. “Yo recuerdo esa etapa como muy cansado, estaba en el instituto y era prepárate el programa más luego los estudios, entonces era un poco locura” comenta Ballesteros, pero con una sonrisa.  

El reencuentro de Club Disney más de veinte años después

 

El otro compañero de Jordi y Elena fue David Carrillo, quien ahora se encuentra en México realizando el musical ‘Hoy no me puedo levantar’. Por este motivo no ha podido estar en el programa de ‘AfterWork’ pero sí ha querido mandar un mensaje a sus ex compañeros: “Junto a vosotros dos empezamos a trabajar en esto y creo que para los tres marcó muchísimo”.  

Así fue el futuro profesional de los chicos Disney

Tanto Elena como David siguieron más por el camino de la interpretación protagonizando series como ‘Médico de familia’ o ‘Periodistas’. Actualmente, viven los dos de la interpretación. Por su parte, Jordi Cruz siguió más ligado a los medios de comunicación y además de presentar de lunes a viernes ‘Afterwork’ podemos escucharle por las tardes en CADENA 100¡Dale al play y revive este reencuentro lleno de anécdotas sobre Club Disney! 

Relacionados

CADENA 100