La ilusión de Rayden por producir el single de Bruno de Operación Triunfo 2020: “Me quedé impresionado"

El rapero será el encargado de ayudar a Bruno en su primer sencillo 

video

La ilusión de Rayden por producir el single de Bruno de Operación Triunfo 2020: “Me quedé impresionado"

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

El 20 de febrero conocimos la gran noticia de que el single de Bruno sería el siguiente en ser producido. El encargado de llevar la parte musical de este tema no es otro que el rapero Rayden. El madrileño ha mostrado su felicidad a la hora de llevar acabo esta función y ha colgado un tuit comentando “Me acuerdo cuando yo trabajaba en una tienda de ropa que Bruno me seguía por las batallas y me dio un CD con su maqueta. Qué bonito es poder producirle un tema y QUÉ TEMA”.  

La ilusión de Rayden por producir el single de Bruno de Operación Triunfo 2020: “Me quedé impresionado

 

La historia de Rayden y Bruno

Ambos artistas residen en Alcalá de Henares donde coincidieron hace tiempo. “Un día se acercó a la tienda y vi cómo cantaba, pero cuando yo trabajaba en una tienda como dependiente. Hace poco, antes de que entrara en Operación Triunfome lo encontré, pero no me dijo nada de Operación Triunfo y un día puse la tele, le vi la cara y dije: ¡Ostras que ha entrado!” relata Rayden en AfterWork.  

El momento en el que le propusieron al artista producir la canción de Bruno no sintió ninguna presión, es más el sentimiento fue de plena felicidad y orgullo. “Voy a disfrutar y a hacer todo lo posible para ayudarle. El mayor trabajo ya está hecho, que ya lo tiene él” confiesa Rayden. El próximo lunes comenzaran los dos a trabajar en el tema, por lo que el rapero viajará a Barcelona, si Bruno permanece una semana más en la academia, o por el contrario, el triunfito se trasladará a Madrid para trabajar con Rayden.  

La otra gran noticia de Rayden 

Esta gran noticia llega a la vez que el último tema del rapero titulado ‘Este mensaje fue eliminado’ junto a ‘Demarco Flamenco’. “No hay nada que fastidie más que despertarte y ver como esa persona que quieres te ha dejado así un mensaje” comenta entre risas el artista. 

Relacionados

CADENA 100