Rayden habla sobre su relación con Alfred: “Me he quitado muchos prejuicios de Operación Triunfo”

El artista ha visitado ‘Afterwork’ y ha recordado alguno de los momentos más importantes de su carrera 

video

Rayden habla sobre su relación con Alfred: “Me he quitado muchos prejuicios de Operación Triunfo”

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

El invitado de este viernes en ‘AfterWork’ ha sido el cantante de rap, Rayden. El madrileño puede presumir de ser campeón del mundo de la Redbull batalla de gallos, competición en la que la improvisación es la pieza clave para ganar. Pero Rayden no solo canta y compone sus propias letras, también ha publicado libros de poesía, el último ‘El mundo es un gato jugando con Australia’.  En la actualidad el artista ha lanzado su último disco, ‘Sinónimo’, el cual ha venido a presentar al programa de Jordi Cruz. 

Una de las personas con las que ha coincidido y con quien vamos a poder disfrutar una colaboración es Alfred de ‘Operación Triunfo’. “Alfred me dijo que quería que su disco lo produjera Carlos Raya, quien ha producido a MClan Fito, Leiva, y dije: ostras, un momento con esto. Y a partir de ahí nos hicimos muy colegas y sobre todo compartimos muchos gustos musicales y que es de las personas que conozco de los que tiene un corazón más grande” afirma Rayden. 

“También me sirvió para quitarme muchos prejuicios que yo tenía con formatos como ‘Operación Triunfo’, porque luego hay gente como Miki, Alba Reche, como Julia, como Natalia, es que me llevo genial con muchísimos, con Roi me llevo muy bien, congeniamos” confiesa el rapero. Nos encanta ver que la música une y rompe barreras que a veces crean las ideas preconcebidas.  

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100