Raoul se pronuncia en ‘Afterwork’ sobre la “polémica” de los sueldos de Operación Triunfo

El productor del concurso musical ha desvelado el sueldo de cada triunfito durante la gira 

video

Raoul se pronuncia en ‘Afterwork’ sobre la “polémica” de los sueldos de Operación Triunfo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Raoul Vázquez, exconcursante de Operación Triunfo ha visitado Afterwork con Jordi Cruz. Durante esta divertida entrevista han hablado por su paso por la Academia, todo lo que ello ha significado para su vida y sus nuevos proyectos, como su single ‘Estaré ahí’ y la gira conjunta con Ricky Merino y Nerea Rodríguez. Además, ha hablado sobre la última polémica del concurso: los sueldos de los concursantes.  

El productor del 'talent musical', Tinet Rubira, ha desvelado cuánto se han gastado en los sueldos de los exconcursantes de 'OT 2018' en una rueda de prensa, lo que no es nada común: "Un concierto de OT es muy muy muy caro, carísimo. Cuando los chicos firman el contrato, se les habla de una posible gira y ya ahí se les dice lo que van a cobrar. El primer expulsado es el que cobra menos, 1.200 euros por concierto, y el ganador, 3.500 euros. Solo con los cachés se van 35.000 euros. Faltan los bailarines, los músicos, los escenarios, los luces... Un concierto de 'OT' no puede ir a según qué ciudades, y creo que ha habido un error. Si yo fuera promotor solo haría conciertos en las ocho ciudades de los castings". 

 

Ante lo sucedido algunos de los concursantes se pronunciaron en redes como fue el caso de Damion. En la visita de Raoul a Afterwork, Jordi Cruz le ha preguntado sobre todo esta polémica que ha surgido. ¿Cómo lo han vivido los propios concursantes? “Al final la gente se inventa muchas cosas y yo creo que él ha salido a aclarar una cuantas” ha afirmado Raoul. El concursante del talent show ha dado su opinión más extensa de lo ocurrido defendiendo al director de la productora. Aquí os dejamos el vídeo del momento completo. 

Relacionados

CADENA 100