El radical cambio físico de Huecco

Huecco visita Afterwork con Jordi Cruz para presentar su nuevo tema ‘Yo sé que tú me quieres’ 

video

El radical cambio físico de Huecco

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Hoy en Afterwork hemos tenido de visita a Hueccouno de los cantantes más creativos y originales de nuestra música. El extremeño es conocido por temas cañeros como ‘Pa mi guerrera’, pero no solo nos puso a bailar con ese tema, sino que no robó el corazón con ‘Mirando al cielo’. Hoy en ‘Afterwork’ nos visita para presentarnos su nuevo trabajo ‘Yo sé que tú me quieres’, junto con su gira por España. 

La primera vez que conocimos al cantante tenía una imagen totalmente distinta a la actual. Su pelo estaba cubierto de rastas, su barba era mucho más corta y vestía con ropa mucho más informal y sport que ahora. Ahora su aspecto es totalmente opuesto, las rastas pasaron a mejor vida y se cortó el pelo, su barba creció marcándole más las facciones y el chándal dio paso a las camisas de cuadros. “De hecho me tire el primer año de gira donde la gente cuando salía a cantar pensaba: este es el guitarrista ahora sale Huecco. Y hasta que no cantaba no me reconocían” confiesa el artista. 

Respecto a sus características rastas el extremeño afirma: “A mí me gustaban, pero es verdad que llevan mucho trabajo y cómodas no son. Yo que era de hacer ejercicio no eran prácticas, ni cuando te bañabas en el mar o te duchabas...” asegura Huecco. Esa etapa quedó atrás y el intérprete le dio un cambio total a su vida con el que ahora se siente el mismo.

#gym #fitness #lobbo #rock #sport #lovers

Una publicación compartida por  HUECCO (@hueccounicco) el 

  

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100