¿Quieres ganar la taza de CADENA 100 firmada por Arkano?

Cada día, de lunes a viernes a las 20.00h en CADENA100.es, nuestros invitados firmarán un regalo exclusivo que puede ser tuyo
¿Quieres ganar la taza de CADENA 100 firmada por Arkano?

 

Tiempo de lectura: 1’

Atento: en 2009 Arkano se coronó campeón nacional de la Red Bull Batalla de Gallos con tan solo 15 años, algo impresionante que le abrió las puertas del rap nacional. Ha colaborado con Melendi,  Alejandro Sanz, Rosana o India Martínez, ha publicado un disco, libros, el año pasado compuso el primer rap de la historia en ser la sintonía oficial de la vuelta ciclista e incluso ha batido un Récord Guinness improvisando rimas durante más de 24 horas sin parar. Las palabras son lo suyo, y a nosotros nos faltan para describirle como es debido. ¡Simplemente impresionante! Puedes ver la entrevista completa en 'Afterwork', en CADENA100.es

Antes de comenzar la entrevista, Arkano ha firmado una taza de Cadena 100 y ya puedes entrar en el sorteo para que sea tuya.

¡Rellena el formulario de más abajo y si eres elegido se pondrán en contacto contigo!

Por los estudios de 'Afterwork' han pasado artistas como Antonio José, David Bisbal, Rosa, Agoney, Melendi, Alfred García, Beret o Taburete... entre muchos otros. Y todos ellos han firmado un regalo exclusivo de Cadena 100 que hemos enviado a alguno de vosotros, de sus seguidores. No te pierdas 'Afterwork' para seguir a tus artistas favoritos y poder hacerte con alguno de estos artículos de Cadena 100 firmado por ellos.

Jordi Cruz, nuestro locutor más carismático conduce ‘Afterwork’, este nuevo programa en formato televisivo que se emite en la web de CADENA 100 de lunes a viernes a las 20.00h. Un formato de entrevistas, concursos, vídeos virales... Lo importante es pasarlo bien y olvidarse de los problemas por un momento a la salida del trabajo. ¿Te apuntas? Te esperamos esta tarde-noche en nuestra web y en todas nuestras redes sociales, ¡anímate!

CADENA 100