¿Quieres ganar esta taza de CADENA 100 firmada por Begoña Vargas?

Cada día, de lunes a viernes a las 20.00h en CADENA100.es, nuestros invitados firmarán un regalo exclusivo que puede ser tuyo
¿Quieres ganar esta taza de CADENA 100 firmada por Begoña Vargas?

 

Tiempo de lectura: 1’

Begoña Vargas, además de bailar con un ritmo envidiable, es modelo y actriz, conocida por interpretar a Roberta en La otra mirada y a Verónica de García en Alta mar. Pero hoy estamos de estreno en Afterwork. Begoña viene a presentar “Malasaña 32”, una película de terror inspirada en una historia real. ¿Podrás aguantar el programa completo sin  asustarte? Puedes ver la entrevista completa en 'Afterwork', en CADENA100.es

Antes de comenzar la entrevista, Begoña Vargas ha firmado una de nuestras tazas de Cadena 100 y ya puedes entrar en el sorteo para que sea tuya.

¡Rellena el formulario de más abajo y si eres elegido se pondrán en contacto contigo!

Por los estudios de 'Afterwork' han pasado artistas como Antonio José, David Bisbal, Rosa, Agoney, Melendi, Alfred García, Beret o Taburete... entre muchos otros. Y todos ellos han firmado un regalo exclusivo de Cadena 100 que hemos enviado a alguno de vosotros, de sus seguidores. No te pierdas 'Afterwork' para seguir a tus artistas favoritos y poder hacerte con alguno de estos artículos de Cadena 100 firmado por ellos.

Jordi Cruz, nuestro locutor más carismático conduce ‘Afterwork’, este nuevo programa en formato televisivo que se emite en la web de CADENA 100 de lunes a viernes a las 20.00h. Un formato de entrevistas, concursos, vídeos virales... Lo importante es pasarlo bien y olvidarse de los problemas por un momento a la salida del trabajo. ¿Te apuntas? Te esperamos esta tarde-noche en nuestra web y en todas nuestras redes sociales, ¡anímate!

CADENA 100