¿Quieres ganar entradas y merchandising de la película ‘La Familia Addams’?

La película de animación se estrena este viernes 25 de octubre y en ‘AfterWork’ vamos a celebrarlo por todo lo alto 
THE ADDAMS FAMILY
  • Metro Goldwyn Mayer Pictures

Tiempo de lectura: 1’

Este viernes llega a los cines una de las películas más esperadas de la temporada: ‘La Familia Addams’. En esta ocasión la familia más siniestra y divertida llega en una comedia de animación en la que desde los más pequeños a los mayores podrán disfrutar y pasar un buen rato. En ‘Afterwork’ nos hace tanta ilusión este estreno que lo celebramos con un programa especial.  

En él podrás conseguir entradas dobles para ver la película y mucho, mucho merchandising como llaveros de la famosa mano ‘Dedos’, material de papelería como cuadernos, bolígrafos, estuches... y ¡mucho más! Si quieres participar en ‘AfterWork’ con Jordi Cruz y poder llevarte alguno de estos premios es muy fácil. Rellena este formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigoEl plazo para participar queda abierto desde este instante hasta las 12:00 del viernes 25 de octubre. ¡Os esperamos para pasar un rato terriblemente divertido! 

Regresa la alocada y macabra Familia Addams. En esta versión no falta ninguno de sus míticos personajes: Morticia y Gómez, sus hijos Miércoles y Pugsley, el soñador y caótico tío Fétido y la abuela Addams. Pero en esta ocasión no estarán solos, se encontrarán con una nueva enemiga: Margaux Needler 

CADENA 100