¿Quieres ganar la camiseta de CADENA 100 firmada por Dvicio?

Cada día, de lunes a viernes a las 20.00h en CADENA100.es, nuestros invitados firmarán un regalo exclusivo que puede ser tuyo
¿Quieres ganar la camiseta de CADENA 100 firmada por Dvicio?

 

Tiempo de lectura: 1’

Dvicio es una banda formada por 5 chicos en Madrid, que cuentan con dos álbumes de estudio, una nominación a los Latin Grammys y singles como “Paraíso”, “5 sentidos” junto a Taburete o “Dosis” que seguro no paras de escuchar porque es un tema impresionante que ha sonado en Cadena 100. Ahora vuelven con fuerza, mejor dicho, con “Impulso” porque este es el título de su nuevo álbum que se estrena el 20 de marzo. Puedes ver la entrevista completa en 'Afterwork', en CADENA100.es

Antes de comenzar la entrevista, Dvicio ha firmado una camiseta de Cadena 100 y ya puedes entrar en el sorteo para que sea tuya.

¡Rellena el formulario de más abajo y si eres elegido se pondrán en contacto contigo!

Por los estudios de 'Afterwork' han pasado artistas como Antonio José, David Bisbal, Rosa, Agoney, Melendi, Alfred García, Beret o Taburete... entre muchos otros. Y todos ellos han firmado un regalo exclusivo de Cadena 100 que hemos enviado a alguno de vosotros, de sus seguidores. No te pierdas 'Afterwork' para seguir a tus artistas favoritos y poder hacerte con alguno de estos artículos de Cadena 100 firmado por ellos.

Jordi Cruz, nuestro locutor más carismático conduce ‘Afterwork’, este nuevo programa en formato televisivo que se emite en la web de CADENA 100 de lunes a viernes a las 20.00h. Un formato de entrevistas, concursos, vídeos virales... Lo importante es pasarlo bien y olvidarse de los problemas por un momento a la salida del trabajo. ¿Te apuntas? Te esperamos esta tarde-noche en nuestra web y en todas nuestras redes sociales, ¡anímate!

CADENA 100