¿Quién ha dicho que no se pueden celebrar festivales durante la cuarentena?

Conciertos y celebraciones son posibles durante la cuarentena y aquí está la prueba

video

¿Quién ha dicho que no se pueden celebrar festivales durante la cuarentena?

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Como cada día, Jordi Cruz te trae, a ‘Afterwork’, los mejores videos virales que se encuentra por las redes sociales. En tiempos de cuarentena, muchas personas solo tienen a mano el teléfono móvil y es la única forma de comunicarse con el exterior. Nos encanta que compartan los mejores momentos de sus estancias en casa durante el confinamiento, porque muchas de ellas nos sacan una sonrisa y hacen que todo sea un poquito mejor.

Concierto de Freddie Mercury en Palma de Mallorca

En esta localidad de Palma de Mallorca, Son Espanyolet, los vecinos han podido disfrutar de un concierto de Freddie Mercury en toda regla. Además, no es cualquier concierto, es una recreación del ‘Live Aid’ en el estadio Wembley de Londres. Un concierto muy especial que se celebró en 1985, cuando Freddie Mercury ya sabía que estaba enfermo, con el motivo de recaudar fondos en beneficio de los países de África Oriental, en concreto Etiopía y Somalia.

En este video un hombre se sube a lo alto de un edificio y desde allí, con las vistas perfectas del barrio y caracterizado como Freddie Mercury comienza a cantar ‘I Want To Break Free’. Imita los movimientos e incluso tiene un micrófono sin pie, como solía utilizar el propio Mercury.

 

Cumpleaños 100% cuarentena

Son muchos los cumpleaños que se están celebrando durante la cuarentena sin familiares por alrededor, sin regalos y sin grandes fiestas. Pero eso no es problema para celebrar un cumpleaños muy seguro y rodeado de tus seres queridos. Si no lo crees, este chico ha decorado su salón con globos que dicen ‘feliz cumpleaños’, ha comprado una gran tarta de chocolate con velas, y con una mascarilla se ha sentado a la mesa donde, a través de videollamada se encontraban sus amigos y familiares que le han cantado el cumpleaños feliz. Eso sí, para que todos los que se encuentran con él en su casa puedan comer de la tarta, no ha soplado las velas, sino que las ha apagado con un secador. ¡Muy buena idea!

 

El Hormiga Rock

¿Quién ha dicho que no se pueden celebrar festivales durante el confinamiento? Esta persona, amante del rock y el punk, ha querido montar su propio festival… ‘El Hormiga Rock’. Para ello ha reunido a todas las hormigas de su terraza, acercándolas al recinto del festival con pequeños trocitos de comida y, una vez dentro, le ha dado al play a la gran pantalla – móvil – que tenía frente al recinto. Y a ritmo ‘La estampida’, de Ska-P, las hormigas disfrutan de un festival rockero en toda regla y seguro que esta persona también.

CADENA 100