¿Qué une a Rosalía con Rauw Alejandro?

La artista del momento y el cantante revelación tienen algo en común que desconocías 

video

¿Qué une a Rosalía con Rauw Alejandro?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Rosalía se ha convertido en poco tiempo en una de las artistas clave del panorama musical mundial. La catalana ha revolucionado el mundo con su disco ‘El mal querer’ y su música innovadora. La hemos visto actuando en los mejores escenarios y recibiendo los premios más importantes, hasta ha conseguido ser la primera española en recibir un Grammy. La influencia de Rosalía es innegable y muchos son los que han hecho covers de sus canciones, pero la de Rauw Alejandro es muy distinta a todas las que hemos visto.  

El artista puertoriqueño es una de las sensaciones del momento, sus videoclips cuentan con millones de visitas en YouTube y ha colaborado con grandes cantantes como Nicky Jam, don Patricio o Anitta. El cantante de ‘Fantasía’ ha versionado la canción a ‘A palé’ de Rosalía, pero no lo ha hecho cantando, sino bailando. “Hace mucho tiempo que no lo hacía, pero cuando escuché esa canción dije wow. Me motivó mucho a hacer algo diferente, algo distinto. Me gusta expandir mi arte, no solo hacer música. Expandirlo todo lo que pueda y lo hago a través del baile” comenta Rauw Alejandro.  

Rosalía vio el vídeo en las redes sociales del artista y no se lo pensó dos veces, le dio a ‘like’ y comentó la publicación. Un bonito gesto que conociendo la trayectoria de colaboraciones de Rauw Alejandro podría ser el principio de una gran relación musical. ¿Estaremos delante de la próxima unión musical de estos dos grandes artistas que están revolucionando el mundo? Seguiremos muy atentos a todas las noticias de ellos. ¡Dale al play y descubre la gran coreografía que realizó Rauw Alejandro del single ‘a palé’! 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100