¿Qué se llevan de los hoteles Nerea, Raoul y Ricky?

Los ex concursantes de ‘Operación Triunfo’ van a volver a irse gira juntos con #3Tour 

video

¿Qué se llevan de los hoteles Nerea, Raoul y Ricky?

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Los ex concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ Nerea RodríguezRaoul Vázquez y Ricky Merino presentan “#3Tour”, un show en directo que parará en Barcelona, Bilbao, Málaga y Madrid. Los 3 artistas, tras su paso por la academia, deciden embarcarse en este tour como una experiencia personal y de crecimiento. Tres conciertos en uno donde habrá muchas sorpresas, hoy han venido a Afterwork para hablar de ello y mucho más 

No es la primera vez que Nerea, Raoul y Ricky se enrolan en la carretera para ir de gira juntos. Ya han pasado por esta experiencia cuando con la gira de Operación Triunfo por toda España. Este hecho les hizo conocerse más y descubrir que todos tienen alguna manía cuando viaja. Jordi les ha preguntado por ellas y hemos descubierto estas curiosidades sobre qué es lo que se llevan de los hoteles.  

“El cleptómano de los 3 es Raoul, se lleva las almohadas de los hoteles” confiesa Nerea. Ante esta afirmación Raoul ha salido en su defensa. “Solo porque si estamos en un autobús volviendo 8 horas me gusta dormir bien” ha afirmado el cantante. Tras esta primera confesión el resto de han ido reconociendo qué objetos se llevan.  

“Yo me llevo las toallas de los hoteles” ha dicho sin ningún reparo Ricky. “Yo me llevo los kits dentales, pero vamos no creo que los vaya a utilizar otra persona que no sea yo. Pero me llevo los cerrados porque así si viene alguien a casa de repente y se queda a dormir pues ahí tienen para ellos” comenta la artista. 

Finalmente, el hurto de Nerea ha sido el más convincente y el que, tanto a Jordi, como sus compañeros de OT han visto más razonable y perdonable. ¡Dale al play y descubre qué más les pasa a los triunfitos cuando van de gira juntos! 

Relacionados

CADENA 100