¿Qué hizo Lola Índigo antes de entrar a ‘Operación Triunfo’ y que repitió tras su expulsión?

La artista fue la primera en abandonar la academia más famosa de la televisión  

video

¿Qué hizo Lola Índigo antes de entrar a ‘Operación Triunfo’ y que repitió tras su expulsión?

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Mimi, también conocida como Lola Índigo, fue una de las 16 seleccionas para formar parte de ‘Operación Triunfo 2017’. Su paso por la academia fue breve pero intenso. Fue nominada la primera semana junto a Ricky Merino y finalmente expulsada. A pesar de ello la cantante ha seguido trabajando muy duro y ha conseguido ser una de las artistas del momento y llegar a la cima con su música. Pero OT no fue el único reality al que Mimi se apuntó y no ganó. Años antes, en 2010, entró en otra de las escuelas más estrictas de la televisión, el concurso ‘Fama ¡A bailar!’. Allí coincidió con el bailarín y coreógrafo Rafa Méndez con quien vivió uno de los momentos más tensos de la edición. 

Un encontronazo con el canario durante una de sus clases hizo que Lola Índigo fuera expulsada con la frase: “Mimi fuera de la clase, eres un estorbo para mi vista, eres un cuadro, chao”. Lo que a primera vista parece una clara ruptura de amistad no lo fue y ambos siguieron en contacto una vez finalizado ‘Fama’. Tal es su relación que la bailarina siempre ha confiado en Rafa Méndez hasta en los momentos más decisivos de su vida. “Antes de OT ella vino a mi casa, se conmigo una pizza conmigo. Al salir la primera desayunamos juntos y l apoyé en todo momento” confiesa Rafa Méndez sobre su relación con Mimi.  

“Ella tiene todas las cualidades para hacer lo que está haciendo. Y es una niña que es muy buena y ha comido mucho bocadillo. Como bailarina sabe lo que es que los bailarines sean muy secundarios” comenta el coreógrafo alagando el trabajo y la carrera de Lola Índigo. La artista ha dejado claro que con mucho esfuerzo y dedicación puedes llegar hasta donde siempre hayas soñado, y que ganar o no un concurso no determina tu futuro. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100