El punto de inflexión de Arnau Griso para dejarlo todo y dedicarse a la música

El grupo ha irrumpido en la escena musical con canciones desenfadadas y con mucho sentido del humor 

video

El punto de inflexión de Arnau Griso para dejarlo todo y dedicarse a la música

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Arnau Blanch y Eric Griso nunca pensaron que vivirían de su música, lo que empezó como un simple pasatiempo se ha convertido en su vida. El dúo catalán subía una canción al año a su cuenta de YouTube y solo necesitaron 3 temas para que le revolución en internet surgiera. Sencillos como ‘Es gratis’, ‘Para que le mundo lo vea’ o ‘Desamortil’ se hicieron virales. “No dejamos nuestros trabajos hasta que no vimos este camino de la música bien llanito” comenta Eric, guitarrista de Arnau Griso

Los chicos hacían sus pequeños conciertos por puro entretenimiento y diversión. Pero hubo un momento de esta etapa que les animó a dejarlo todo y dedicarse exclusivamente de la música. “El primer concierto que hicimos, que creo que fue el detonante de que nos quisiéramos dedicar a la música fue un benéfico que fuimos a tocar” relata Arnau. “Teníamos tres canciones. Salimos a cantar y yo me olvido de las letras siempre y es que cantaba el público. Era... no de piel de gallina, de todo una emoción que hemos querido alargar al máximo. Y eso es gracias a Madrid” comenta el vocalista. 

Gracias a experiencias como ese concierto en la capital los chicos de Arnau Griso vieron que su música ya no era un simple pasatiempo que llegaba a sus amigos. La gente quería escuchar sus tema y se los aprendía de pe a pa. Sus letras pegadizas, divertidas y originales llevaron a lo más alto a estos catalanes que ahora componen y escriben con artistas como Miki Núñez o La pegatina. Su canción ‘Para que le mundo lo vea’ ya puedes escucharla a diario en CADENA 100.  

Relacionados

CADENA 100