El proyecto más solidario de Despistaos: ‘Grita fuerte mi nombre’

El grupo de música ha visitado Afterwork con Jordi Cruz para presentar su nuevo trabajo con el lema #TodosSomosDespistaos 

video

El proyecto más solidario de Despistaos: ‘Grita fuerte mi nombre’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Despistaos se aventura en un nuevo trabajo, este viene cargado de un mensaje positivo y de inclusión. ‘Grita más fuerte mi nombre’ donde pretenden que todos, cada uno con sus cualidades, se sienta único y valorado. “Se trata de no acusar de fracasado a nadie porque no sea capaz de sacar adelante cierta asignatura o no se le dé bien estudiar lo que sea” comenta el cantante de la banda. “Lo importante es encontrar en lo que eres bueno o destacas, te gusta o te hace realmente feliz e intentar hacer de eso tu vida” asegura.  

Todo ello forma parte de la campaña #TodosSomosDespistaos con la que se quiere apoyar a todos los niños. En este proyecto encontramos testimonios de “personas que han triunfado en la vida en ámbitos que no tienen mucho que ver con lo que estudiabas en el colegio” afirma Dani Marco. Entre ellos encontramos una cara muy conocida de CADENA 100, el presentados de ¡Buenos Días Javi y Mar!, Javi Nieves. A raíz de este movimiento llegó el single que hoy nos presenta el grupo, ‘Grita fuerte mi nombre’. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100