¿Por qué Víctor Elías, Guille en ‘Los Serrano’, dejó de actuar para dedicarse a la música?

La serie de Telecinco fue una de las más seguidas en la década de los 2000 

video

¿Por qué Víctor Elías, Guille en ‘Los Serrano’, dejó de actuar para dedicarse a la música?

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

¿Te acuerdas de Guille, el hijo de Antonio Resines y Belén Rueda en la serie ‘Los Serrano’? Víctor Elías fue el encargado de darle vida a lo largo de todas las temporadas y quedó en la memoria de todos los espectadores. Comenzó en esta gran aventura con tan solo doce años y finalizó ocho después. El arte de la interpretación le corría por las venas, su madre, Amelia Álvarez, es también actriz y a Víctor desde pequeño siempre le gustó el mundo donde trabajaba su madre.  

¿De dónde le viene el amor por el piano? 

En su visita al programa de Jordi Cruz, ‘Afterwork’, Víctor ha contado que la música siempre ha formado parte de su vida. “Mi madre es actriz y mi padre músico, no tengo ninguna gracia o me dedicaba a esto...” comenta el pianista entre risas. “Como justo un año antes de que acabe la serie yo ya comienzo a estudiar la carrera de piano y también sonido” afirma Elías.  

En la actualidad 

Tras la experiencia de ‘Los Serrano’ el artista empezó a tener claro que quería darle una vuelta a su vida y cambiar el rumbo de su profesión. A pesar de que tras la serie Víctor volvió a hacer papeles como en las ficciones de ‘Isabel’ y ‘Servir y Proteger’, la música ahora es su única labor. Le hemos visto formando parte de la banda del musical ‘La Llamada’, como pianista de artistas como Dani Fernández, Nerea Rodríguez, Hotel Flamingo, Taburete, con quienes trealizó la última gira del grupo por España y Latinoamérica, Sofía Ellar, Pastora Soler y hasta a Manolo García en uno de los conciertos solidarios que organiza CADENA 100.  

Relacionados

CADENA 100