¿Por qué surgió Mantra, el grupo de Carlos Marco, Paula Pérez y Charly Weinberg?

El grupo acaba de lanzar su primer single ‘No te esperaba’ junto a Tera, de Trapical Minds 

video

¿Por qué surgió Mantra, el grupo de Carlos Marco, Paula Pérez y Charly Weinberg?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Mantra es el nuevo grupo formado por Carlos Marco (ex integrante de Auryn), Paula Pérez (youtuber) y Charly Weinberg (La voz Kids). Aunque este proyecto lleva preparándose en silencio desde hace año y medio, no ha sido hasta 2020 cuando hemos conocido a Mantra. Se han presentado con ‘No te peseraba’, un single, que cómo ellos mismos dicen, te llena de buena energía. En él colaboran con Yera, uno de los integrantes de Trapical Minds y uno de los artistas y productores más importantes de Latinoamérica. 

Una de las características más notables de Mantra es que está formado por una chica y dos chicos. En España hay muy pocos grupos conocidos en los que podamos escuchar voces femeninas y masculinas al mismo tiempo. “Es algo que es nuevo y diferente, creo que a la gente le va a gustar por eso” confiesa tímidamente Charly Weinberg. Pero, ¿por qué surgió este grupo si cada uno tenía su carrera? Simplemente porque son amigos y les apetecía hacer algo juntos. “Después de Auryn no me había planteado meterme en otro grupo, pero surgió muy natural” afirma Carlos. La complicidad y la magia entre los tres trabajando juntos hizo este proyecto una realidad. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100