¿Por qué Mario Vaquerizo no se deja afeitar las patillas en ‘Tu Cara Me Suena’?

El polifacético Mario vaquerizo forma parte de la nueva temporada de ‘Tu Cara Me Suena’ 

video

¿Por qué Mario Vaquerizo no se deja afeitar las patillas en ‘Tu Cara Me Suena’?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Todos los viernes por la noche nos quedamos enganchados a uno de los programas del momento: ‘Tu Cara Me Suena’. Después de diez ediciones en las que hemos visto a celebridades de todos los ámbitos, a niños con un gran talento y hasta a personas anónimas, todos ellos metiéndose en la piel de todo tipo de artistas y haciéndonos pasar un gran momento desde nuestras casas. Todos ellos no solo han imitado, sino que han sido juzgados por cuatro personas que posteriormente les puntúan. En esta última edición el jurado está compuesto por Chenoa, Lolita, Carlos Latre y Àngel Llàcer. Este último ha estado en el programa ‘AfterWork’ y ha hablado de uno de los grandes misterios de esta edición.  

¿Por qué Mario Vaquerizo no se quita las patillas en sus actuaciones? 

Todos los concursantes pasan por el clonador para aparecer en el escenario igualitos a los artistas que van a imitar. Hemos visto transformaciones que implicaban cambio de sexo, de etnia, de edad... todos ellos nos han dejado boquiabiertos con el alto nivel de exactitud que consigue el departamento de maquillaje y peluquería. En muchas ocasiones pasar por este proceso implica dejar fuera rasgos que les caracterizan. Un ejemplo claro es el actor Santi Rodríguez, quien tuvo que quitarse su icónico bigote para caracterizarse.  

¿Por qué Mario Vaquerizo no se quita las patillas en sus actuaciones? 

 

En esta edición de ‘Tu Cara Me Suena’ hay un concursante que no lleva tan bien lo de afeitarse. Estamos hablando del siempre divertido Mario Vaquerizo. Uno de los rasgos más característicos es junto a su larga melena, sus patillas. Mario no quiere desprenderse de ella y da igual del personaje que haga que no se las afeita. Ya puede estar haciendo de mujer u hombre que sus patillas se maquillan, pero no desaparecen.  

Àngel Llàcer intuye por qué Mario Vaquerizo aparece así en ‘Tu Cara Me Suena’. 

En la visita de Àngel Llàcer a ‘Afterwork’ ha sido preguntado por Jordi Cruz si conocía el motivo por el que Mario no se afeitaba. “Debe ser que tienen un contrato más” ha comentado el jurado del programa. Quien también cree que Mario podría haber puesto de condición para ir el no tener que afeitarse las patillas. “Debe ser eso, ese será el pacto que deben de tener” comenta Llàcer entre risas. Es una opción bastante razonable y viable. El motivo por el que Mario no se quita las patillas puede ser simplemente porque le gustan tanto que no se quiere desprender de ellas. La temporada completa de ‘Tu Cara Me Suena’ dura varios meses y el artista estaría todo ese tiempo sin su look tal y como lo conocemos.  

También te puede interesar:

‘Afterwork 124’ con Àngel Llàcer y su polifacética carrera entre la televisión y el teatro

Àngel Llàcer se moja y desvela quién es su concursante favorito de todas las ediciones de ‘Tu Cara Me Suena’

Todo lo que no te han contado de ‘Tu Cara Me Suena’

Relacionados

CADENA 100