Ponte en la piel de los personajes más locos con TikTok

Recrear escenas de cine o ser personajes de ficción ya no es un problema gracias a TikTok

video

Ponte en la piel de los personajes más locos con TikTok

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Durante la cuarentena, si hay una aplicación que esté triunfando esa es, sin duda, TikTok¿Qué no sabes lo que es TikTok? Es una aplicación móvil en la que puedes crear un vídeo corto que, a menudo, incluye una música de fondo sobre la que bailas, o una frase dicha por alguien, que tú interpretas, o que también puedes acelerar, ralentizar o incluso crear tus propios sketchs utilizando filtros. Los videos más famosos son los de bailes, es como crear pequeños videos musicales de 15 segundos, en los que se puede modificar la velocidad y añadir filtros y que puedes compartir en otras redes sociales. Seguramente que durante la cuarentena te has cruzado con algún video de TikTok.

El pelo de súper villano

Con un pelo largo, laca, secador e imaginación pueden suceder cosas muy originales. Esta chica ha decidido comprobar qué pasaba si, con laca, pegaba su melena hacia el sentido opuesto de la gravedad. Para ello se ha tumbado en el suelo y lo ha rociado sin parar de laca hasta que se le ha quedado tieso. Después de ver el resultado no puede parar de reír. Su madre se queda con cara de asombro antes tal creación, y pronto descubre el gran parecido que tiene con “Síndrome”, el villano de la primera entrega de ‘Los Increíbles’, la película de animación de Pixar. Así que no duda en plantarse una capa, unas gafas y correr por la casa a ritmo de la banda sonora de la película. ¡Viva la creatividad!

 

La escena más triste de Titanic

La creatividad, no tiene edad. Y es que, esta aplicación suele ser utilizada, en mayor parte, por adolescentes, pero esta pareja no duda en darle a grabar para recrear una de las escenas míticas del cine de Hollywood: (atención Spoiler) el momento en el que Rose, después de que el Titanic se hundiera, yace en un tablón de madera sujetando a Jack que, debido al frío, acaba muriendo y hundiéndose. Una de las escenas más tristes del cine que ha quedado casi idéntica en esta recreación, eso sí, no están en medio del Atlántico, están en una piscina y es de día, por lo que nos permite ver cosas tan graciosas como al hombre flotar bajo el agua, al final del TikTok.

 

El filtro de Jesús Gil tiene éxito

Y, por último, no siempre se recrean escenas de películas, también los filtros de estas aplicaciones te permiten convertirte en los personajes más locos y disparatados. Un menorquín decidió crear un filtro de Jesús Gil, el que fuera presidente del Atlético de Madrid y alcalde de Marbella. Y precisamente, su aparición en un jacuzzi hablando por teléfono, fue una de las más míticas. En este filtro puedes poner tu cara y Paco León no lo ha dudado dos veces e, incluso, le ha añadido un toque personal, hacerlo mientras canta “Hola mi amor” de JuncoHay otros personajes que han aprovechado este filtro para mandar un mensaje, incluso al otro lado del charco. Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos, también lo ha utilizado. Este filtro es de Instagram, pero podría ser un TikTok perfectamente, y nos encanta. ¡Una de regalo!

CADENA 100