Los planes de futuro de Samantha y Maialen tras Operación Triunfo 2020

Samantha y Maialen han sido las últimas expulsadas de Operación Triunfo

video

Los planes de futuro de Samantha y Maialen tras Operación Triunfo 2020

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La semifinal de Operación Triunfo 2020 ha sido de las más reñidas del programa. El nivel que había en ella y el carisma de todos sus concursantes hizo muy difícil la decisión de elegir solo a dos para que pasaran a la final. El primer afortunado fue elegido por el jurado y esa fue Anaju, pero aún quedaba una plaza para la final y el público era el responsable de elegir quién se quedaría la última semana en la academia. Con un porcentaje muy muy igualado Flavio fue el afortunado y Samantha y Maialen tuvieron que despedirse del concurso.

Samantha y Maialen hablan de sus planes de futuro

Como en muchas ocasiones han dicho los concursantes que eran expulsados de Operación Triunfo: Ahora empieza de verdad su carrera musical. A las pocas horas de salir de la academia y con tan solo dos horas y media de sueño Maialen y Samantha han hablado con Jordi Cruz y he han contado que tienen planeado a partir de ahora.

Maialen antes de entrar en la academia más famosa de la televisión ya dedicaba su vida a la música como Chica Sobresalto ¿Seguirá ese camino? “Yo lo tengo todo montado en la cabeza desde hace tiempo, pero no lo voy a contar” ha confesado Maialen entre risas, quien prefiere por el momento mantener el misterio, aunque tiene ya todos los detalles de cómo abordar su carrera musical muy bien estudiados.

Por su parte Samantha es todo lo contrario que su compañera y comenta “Nunca, nunca he planificado nada en mi vida, yo vivo el día. Haremos canciones, haremos mucha más música, no sé de qué estilo aún, pero haremos canciones y cosas chulas”. Samantha está abierta a un mundo infinito de posibilidades y no se cierra a nada.

El éxito de Maialen y Samantha con sus primeros singles

En esta edición de Operación Triunfo cada concursante ha podido desarrollar sus canciones dentro de la academia y producirlas. El último en presentar su canción fue Gèrard quien tuvo la suerte de presentarla en primicia en el plató del programa durante la semifinal. Semanas antes pudimos conocer los temas de Maialen, ‘Oxitocina’, y el de Samantha, ‘Sin más’, los cuales cuentan ya con millones de visualizaciones en Youtube y pronostican un gran éxito para sus carreras en el mundo de la música.

Relacionados

CADENA 100