La petición de Jordi Cruz para ‘Operación Triunfo’ que ha respondido Noemí Galera

El presentador Jordi Cruz y el periodista Arturo Paniagua propusieron una idea a la directora de ‘Operación Triunfo’ 

video

La petición de Jordi Cruz para ‘Operación Triunfo’ que ha respondido Noemí Galera

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como cada lunes la academia de ‘Operación Triunfo’ hizo su habitual reparto de temas para la gala de esa semana. En esta ocasión es una temática especial, ya que al celebrarse la gala el día de la mujer, todas las canciones que se interpretarán serán de artistas femeninas y ensalzando la figura de estas. Como canción grupal los concursantes cantarán ‘No controles’ un tema del grupo Olé Olé, en su etapa en la que Vicky Larraz era su vocalista. Para tener una interacción más cercana con los espectadores la cuenta de Twitter del programa preguntó a sus seguidores qué canciones les gustaría escuchar en las próximas galas como grupal.  

Haciendo referencia a ese tweet el periodista musical Arturo Paniagua sugirió la canción de Lalalove you  ‘El fin del mundo’ y mencionó a nuestro presentador de Afterwork, Jordi Cruz. Ambos comenzaron a hacer un hilo de publicaciones en los que le pedían a Noemí Galera, directora de la academia de ‘Operación Triunfo’, que escuchara su petición. La catalana a los cinco minutos se pronunció y lo hizo de una forma totalmente inesperada.  

Así respondió Noemí Galera a la petición de Jordi Cruz y Arturo Paniagua 

La directora del concurso musical respondió a las publicaciones con un “¿Qué pasa?” y Jordi Cruz le respondió “Arturo Paniagua y yo proponemos "El fin del mundo" de La La Love YOU como canción grupal” junto con una carita feliz y un gif preguntando si era posible. Lo más sorprendente llegó cuando al poco Noemí volvió a contestar con un vídeo. En él aparecía acompañada de Manu Guix, Iván Labanda y Pablo Wessling bailando la canción del grupo La La Love You y un mensaje “Nos mola”.  

Al instante Arturo y Jordi mostraron su alegría por haber sido escuchado y también recibida su propuesta. Durante el programa de Afterwork, Jordi ha recordado lo sucedido y ha mandado un mensaje para la directora de la academia. “Gracias Noemí por ese guiño. Nos encantó y nos alegraste la tarde” ha comentado el presentador.  

 

Descubre más sobre La La Love You, el grupo que pedido Jordi Cruz a Noemí Galera 

La La Love you  son cuatro chicos de Madrid, David, Roberto, Celia y Rafa quienes han protagonizado el fenómeno viral del año. Han pasado de mil escuchas a tres millones en tres meses. Todo gracias a Amaia Romero, quien confesó cuánto le gustaba una de sus canciones y, por supuesto, al talentazo de esta banda que logra captar seguidores con su música. De hecho, su nuevo single no podrás parar de escucharlo en bucle y bailarlo hasta el fin del mundo, como bien dice su canción.  

Pero ¿cómo surgió esta banda? Todo se remonta al colegio, si has leído bien, los chicos coincidieron en clase y fue en ese momento cuando se hicieron amigos. "Nosotros nos sentábamos juntos en el instituto, ósea sin contar a Celia porque ella es más joven. No sabíamos tocar nada, fue un proyecto de oye podríamos hacer algo por las tardes” comenta David. 

Descubre más sobre La La Love You, el grupo que pedido Jordi Cruz a Noemí Galera 

 

También te puede interesar: 

‘AfterWork 75’ con La La Love you, el grupo que vuelve loca a Amaia

Descubre a La La Love you, el grupo al que Amaia cambió la vida

Relacionados

CADENA 100