El perro viral que despierta a su dueña al ritmo de música

Este perro se ha vuelto famoso y viral en las redes sociales por su manera de despertar a su dueña

video

El perro viral que despierta a su dueña al ritmo de música

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Levantarnos por la mañana y madrugar siempre se hace un poco difícil, nos cuesta levantarnos de la cama donde estamos tan calentitos y a gusto. Pero si tenemos si tenemos algo o a alguien que nos motive justo en ese momento se hace más llevadero y nos entran ganas de empezar el día en seguida.

El perro que se convierte en viral al despertar a su dueña

Este perro ha revolucionado las redes sociales cuando su dueña compartió el vídeo de una mañana cualquiera en la que le despertaba. Es sonar el despertados y el perrito ya está en la habitación dispuesto a realizar su tarea. Sube sus patas delanteras encima de la cama y se prepara para su gran momento.

En cuanto empieza a sonar la música el perro sigue su ritmo con las patas y mueve la cama a su son. Todo ello claro está mientras agita su cabeza, sonríe y mira a su dueña para ver si su técnica está surgiendo efecto y se ha despertado. ¿A quién no le gustaría despertarse todos los días así con tanta alegría?

El perro que se convierte en viral al despertar a su dueña

Afterwork, un amanere de los vídeos virales

En Afterwork nos encanta indagar por las redes sociales y descubrir los videos más divertidos y curiosos que circulan por la red. Para ello Jordi Cruz presenta todos los días en el programa la sección ‘La Parabólica’ donde te muestra los tres mejores vídeos del día. Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web lleno de entretenimiento y diversión. Con secciones alocadas y entrevistas donde tus artistas favoritos se sinceran.

Relacionados

CADENA 100