Un perro y un pato juegan al pilla pilla y se vuelven virales

Estos dos animales se han vuelto virales en redes sociales al pasárselo en grande jugando al pilla pilla

video

Un perro y un pato juegan al pilla pilla y se vuelven virales

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Como cada día en la sección de ‘La Parabólica’ de Aftework te acercamos los vídeos más divertidos y virales que circulan por las redes sociales. En esta ocasión hemos encontrado un vídeo entrañable. Como si fueran dos niños pequeños estos dos animales juegan y se entretienen juntos.

El pato y el perro que juegan al pilla pilla

Todos hemos jugado en el parque cuando éramos pequeños con los amigos que allí hacíamos e igual que nosotros hemos hecho estos animales también lo hacen. Estamos acostumbrado a ver que animales de la misma especie juegan entre ellos, pero este vídeo ha sorprendido por ser todo lo contrario. Un perro y un pato se ponen a jugar entre ellos como si estuvieran intentando atraparse, igual que quien juega al pilla pilla. El perro se gira varias veces para ver si su nuevo amigo pato le sigue y continuar con la diversión dando vueltas alrededor de una roca. Pero si pensaste que este vídeo ya solo por eso era divertido, dale al play y míralo con la música de Benny Hill de fondo. No tiene desperdicio.

El pato y el perro que juegan al pilla pilla

AFTERWORK TE ACERCA LOS VÍDEOS MÁS VIRALES DE LAS REDES SOCIALES

En Afterwork nos encanta indagar por las redes sociales y descubrir los videos más divertidos y curiosos que circulan por la red. Para ello Jordi Cruz presenta todos los días en el programa la sección ‘La Parabólica’ donde te muestra los tres mejores vídeos del día. Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web lleno de entretenimiento y diversión. Con secciones alocadas y entrevistas donde tus artistas favoritos se sinceran.

CADENA 100