Percebes y Grelos se sincera sobre su paso por ‘Operación Triunfo’

Carolina Iglesias fue una pieza clave de ‘El chat de OT’ en sus últimas dos ediciones 

video

Percebes y Grelos se sincera sobre su paso por ‘Operación Triunfo’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

La yotuber Percebes y Grelos dio el salto a la televisión y se coló en la academia más famosa del momento. Fue la elegida para acompañar a Noemí Galera, en ‘El Chat de OT’ la parte del programa en la que los concursantes vuelven a la academia sabiendo ya quienes son los nominados de la semana. Una sección algo agridulce ya que también hay que despedir al expulsado de ese día. Pero para añadir un poco de alegría y humor a ese momento llegaba ella, Carolina Iglesias.  

En esta nueva edición la gallega no formará parte del reality show. “He aprendido a valorar todas las cosas que han pasado con el tiempo, pero también toda esta experiencia sirve para saber lo que quiero y lo que no” relata la youtuber. “Operación Triunfo empezó como algo muy guay, me dieron mucha libertad. No sé si era porque estabn muy liados con todo, pero yo fui tirando y nadie me decía nada” confiesa entre risas la gallega. 

Por desgracia no todo era de color de rosa, a veces un simple despista o falta de tiempo hacía que la gente criticara la labor de Carolina. “Como mi guion era un folio doblado y pegado a la pantalla a veces se me olvidaba un concursante” comenta, eso desataba en redes las acusaciones hacia Iglesias sobre que tenía manía a ciertos concursantes e ideas similares, cuando no era así.  

A pesar de que esta etapa finalizó Carolina Iglesias lo recuerda como un momento de su vida inolvidable. “Fue una experiencia súper heavy, pero de increíble y de intensidad. De poder vivir el OT 2017 que empezamos todos como: a ver qué pasa” afirma la youtuber con nostalgia, pero feliz de tener la oportunidad de haberlo vivido.  

Relacionados

CADENA 100