Percebes y Grelos junto a Jordi Cruz se atreve con este challenge: patatas fritas de berberechos

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

Percebes y Grelos junto a Jordi Cruz se atreve con este challenge: patatas fritas de berberechos

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Carolina Iglesias comenzó en YouTube como Percebes y Grelos con el objetivo de ser su versión más desenfadada. Desde entonces, muchas otras puertas se le han abierto: televisión como el programa Operación triunfo, teatro, autora del libro "El amor, qué movida"... Sin duda se ha convertido en una de las comunicadoras jóvenes más presentes en los medios de comunicación y con más frescura. En Afterwork nos encantan los retos y Jordi tenía uno para la gallega. 

Los youtubers se caracterizan por hacer vídeos hablando sobre temas como ‘50 cosas de...’, probar alimentos, historias que les han pasado, probando aplicaciones o filtros de redes sociales... Pues todos esos retos los van a recrear Jordi y Carolina en tiempo récord, menos de 5 minutos. Durante esta fugaz grabación el presentador y la comunicadora no han podido aguantar la risa, sobre todo cuando han tenido que probar unas patatas fritas con sabor a berberecho. ¡Dale al play y descubre todas las locuras que han sido capaces de hacer Jordi y Percebes y Grelos! 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100