Paula Cendejas sobre trabajar con C. Tangana: “lo admiro muchísimo”

‘Gotitas al viento’ es el single de Paula Cendejas compuesto junto a C. Tangana y Alizzz

video

Paula Cendejas sobre trabajar con C. Tangana: “lo admiro muchísimo”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Paula Cendejas nos cuenta cómo está llevando el confinamiento: “Estoy en casa, currando mucho, componiendo y con mi equipo trabajando desde casa. Yo lo estoy pasando bien, gracias a dios no tengo ningún familiar que esté malo. No salgo de casa, si conozco a gente que lo está pasando de cerca y está peor pero el mensaje es no salir de casa y seguir las recomendaciones de los profesionales y paciencia”.

Paula comenzó realizando covers de artistas como Rosalía, Beret o Rihanna, en Instagram, y a raíz de esto comenzó a obtener la atención del público: “Lo he llevado con mucha paciencia, empecé haciendo covers y versiones de otros artistas en redes sociales y ha sido un proceso centrado en lo que quería transmitir a la gente. Me he dejado guiar por el destino, y siempre dejándome llevar. Fue un proceso lento y a raíz de los covers conocí a Alizzz, el productor de C. Tangana, que es el que me ha producido mis últimos singles y con el que empecé este proyecto y estoy súper contenta. Siento que he encontrado mi lugar. Dejé de hacer covers en 2018, es lógico que se vaya gente, ahora ha habido un cambio radical y al principio da vértigo de a ver qué pasa, pero es lo que siempre he querido hacer y la época de los covers fue una etapa”.

‘Gotitas al viento’ es el single de Paula Cendejas compuesto junto a C. Tangana y Alizzz

 

El single de Paula Cendejas: ‘Gotitas al viento’

Paula Cendejas, durante estos últimos dos años intenta hacerse un hueco en la industria de la música poco a poco y buscando su sonido: “El primer videoclip que hice fue el de ‘Ya te avisé’ y ahora me ves aquí con una sudadera de Las Supernenas. ‘Gotitas al viento’ es una canción que comencé el año pasado y que compuse con Tangana y quería que girara en torno a una relación que se ha terminado pero que no se ha olvidado y quieres revivir esa sensación. Siempre me baso en sensaciones propias y cosas que me pasan, pero hablando con la metáfora”.

En ‘Gotitas al viento’ colabora con el colombiano Feid, nominado a un Latin Grammy “Está en su mejor momento, le he seguido mucho, y aceptó y dentro del latino es otra honda y es lo que yo buscaba y cuando escuchábamos la canción yo pensaba en él como voz masculina. Estos procesos son lentos, grabamos el videoclip en Miami, gracias a dios que pudimos grabarlo”.

Paula estaba presente en muchos de los carteles de los festivales de este verano que se han tenido que cancelar: “Es una situación triste y yo que estoy empezando a hacer mis primeros festivales pues, aunque no se ha confirmado nada, es evidente que todo se va a tener que retrasar hasta después del verano. Espero que sigan contando conmigo”.

También nos ha contado cómo es trabajar junto a otro gran artista como es C. Tangana en los inicios de tu carrera discográfica: “Es un artista de los pies a la cabeza, es tan buena persona, lo admiro mucho y es humano y te ayuda y es alguien normal, tiene su papel y su rol y sabe bajarse de este pedestal, lo admiro muchísimo”, confiesa la artista que, además, tiene claros sus objetivos a corto y largo plazo: “Sacar mi primer álbum y a largo plazo hacer esto de por vida que es lo que me gusta”.

El Bo$ @alizzzmusic ��

Una publicación compartida de  tu nena (@paula_cendejas) el 

Artistas relacionados

CADENA 100