El pasado de Brisa Fenoy fuera de la música que no conocías

La artista ha hablado de su pasado con jordi Cruz en Afterwork 

video

El pasado de Brisa Fenoy fuera de la música que no conocías

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

La cantante Brisa Fenoy es conocida por componer canciones con mensajes muy potentes y sociales. Un ejemplo de ello es la canción de Ana Guerra y Aitana, ‘Lo malo’, con la que casi representan a España en Eurovisión 2018, pero que aun así fue todo un éxito. Antes de dedicarse al cien por cien a la música Brisa Fenoy tuvo otra pasión: la moda. La andaluza trabajó como modelo desde que cumplió los 18 años y fue descubierta por un fotógrafo. Fue su manera de ganar dinero y poder invertir en la música, que siempre fue su principal objetivo. 

Toda esa experiencia en el mundo de la moda lo refleja en su manera de expresar su sonido. “Siempre la imagen ha estado metida dentro de mí por el hecho de ver tanto de la moda” afirma la artista. Pero no solo aplica su experiencia en la moda en su música, sino que también se pone en contacto con personas que quieren empezar en ese mundo. “Les digo que, si es su pasión guay, pero intenta ser tú el modelo a seguir, no simplemente un modelo físico. Ten ideales, ten valores, ten ideas y habla y que se te haga notar. No solo un modelo más de la industria” comenta Brisa. 

La cantante vivió esta etapa de su vida aprovechando cada minuto. Finalmente dejó el mundo de la moda para dedicarse al cien por cien a su sueño: componer canciones y transmitir un mensaje con ellas. A pesar de ya no estar centrada en las pasarelas o en las sesiones de fotos, la imagen y la estética es algo que sigue muy presente y que podemos observar en sus videoclip y puestas en escena de la artista. 

Relacionados

CADENA 100