Participa en ‘Afterwork: especial Reyes Magos’ donde puedes ganar una gran cantidad de premios

Participa en ‘Afterwork: especial Reyes Magos’ donde puedes ganar una gran cantidad de premios

 

Tiempo de lectura: 1’

La noche de Reyes es una de las más especiales de las Navidades. Los más pequeños se despiertan con la ilusión de encontrarse, bajo el árbol de Navidad, muchos regalos después de un año en el que han sido muy buenos. Pero sabemos que tú, que estás leyendo en estos momentos esta noticia, también te mereces esos regalos que te hagan sentir tan especial. Por ello, Jordi Cruz va a ser tu Rey Mago particular. 

Un roscón de Reyes será el actor protagonista en este juego. Tú solo tendrás que elegir un número, y si en esa porción de roscón hay premio... ¡Llegará a tu casa un lote gigante de regalos de Cadena 100! Así de sencillo. En 'Afterwork' vamos a celebrar esta fiesta por todo lo alto, solo tienes que participar rellenando el formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo. 

El chocolate caliente, sabe mejor en una taza de Cadena 100, la lluvia es más bonita vista a través del paraguas transparente de Cadena 100 y la música suena en todas partes gracias al mini altavoz de Cadena 100. Pues todos estos regalos y muchos más pueden ser tuyos estas Navidades. ¡Participn a conosotros! ¡Feliz Día de Reyes! 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100