El padre y la hija que salen a tirar la basura disfrazados todos los días revolucionado las redes sociales

Todos comenzó cuando este padre y su hija salieron a tirar la basura disfrazados de Frozen

video

El padre y la hija que salen a tirar la basura disfrazados todos los días revolucionado las redes sociales

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Durante la cuarentena todos hemos tenido que permanecer en nuestras casas y solo podíamos salir para ir a realizar la compra o actividades muy esenciales. Un día Jaime Coronel, un padre de Puertollano, decidió salir a tirar la basura como hacía de costumbre pero para hacer de esta cotidiana acción algo más divertido y entretenido salió disfrazado de un montón de personajes distintos. En seguida se hizo famoso entre los vecinos de su ciudad que ya no se perdían nunca las performances de Jaime al tirar la basura.

El padre y la hija disfrazados tirando la basura que sorprendieron a las redes sociales

El padre y la hija disfrazados tirando la basura que sorprendieron a las redes sociales

En el momento en el que los niños podían salir a la calle Jaime se llevó a su hija de tres años a tirar la basura. Pero, claro está, no podían hacerlo de la forma “normal” por lo que se puso su disfraz de Olaf, el muñeco de nieve de la película ‘Frozen’. Y acompañado por su pequeña que iba disfrazada, con peluca y todos, de la princesa Elsa de la misma película tiraron la basura juntos.

Pero ahí no quedó la cosa, cada vez que Jaime y su hija salían a tirar la basura lo hacían disfrazados a juego dejando a todos boquiabiertos. Subieron estos paseos a las redes sociales y pronto se hicieron virales. “Los vídeos ha salido en Sudamérica, Estados Unidos, Europa, Japón y China” comenta Jaime sorprendido por el gran éxito que han cosechado sus vídeos.

El gesto de titar la basura se vuelve viral gracias a este padre y su hija

“Los disfraces son personajes que a mi hija le gustan, excepto Goku que ese se lo puse porque a mí me gusta, el resto son que los ve a diario, lo que ella quiere ser, así que yo me amoldo a ella” afirma Jaime. Sus vecinos se sorprendieron mucho cuando vieron a este padre y su hija así, la familia lleva viviendo en el barrio solo unos meses y no podía haberte sido una mejor carta de presentación.

Relacionados

CADENA 100