Pablo Alborán emocionado con el filtro de Instagram que le ha creado ‘Afterwork’

El artista malagueño nos visitó en nuestro programa número 100 y le hicimos un regalo muy personal 

video

Pablo Alborán emocionado con el filtro de Instagram que le ha creado ‘Afterwork’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

El otro día cumplimos 100 programa en Afterwork y para celebrarlo invitamos a uno de los artistas más importantes de la música en español, Pablo Alborán. Coincidiendo que estrenábamos nuestra cuenta de Instagram decidimos hacer algo especial para el cantante y compositor. Por este motivo nuestro compañero Álvaro Sicilia creo un filtro de Instagram muy personal. En él podrías saber que gran éxito de Pablo eras. Jordi Cruz se lo enseñó en directo al malagueño, quien no pudo ocultar su sorpresa.  

“¡Esto me gusta! ¡Pásame eso!” afirmo Alborán con una gran sonrisa. El cantante en seguida quiso probar el filtro y saber qué canción suya era. “Que guay y con cada tipografía distinta” comentó Pablo a quien le salió su tema ‘Prometo’ en el single. “Prometo es de hecho una de las canciones más mías” confesó Pablo. Pero nuestro presentador Jordi Cruz no se dio cuenta y borró el vídeo. Entre risas tuvieron que repetirlo y le salió el single ‘Quién’ una de sus canciones del disco ‘Tanto’ en 2012.  

Si tú también quieres probar este filtro es muy sencillo. Solo tienes que entrar en la cuenta de Afterwork en Instagram, pinchar en los sotries y pulsar en la parte de arriba de este. Allí accederás al filtro y podrás usarlo, compartirlo y enviarlo cuantas veces quieras. Ya puedes descubrir de la forma más divertida que canción de Pablo Alborán eres.  

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100