La originalidad de Agoney para grabar el videoclip de ‘Libertad’

Agoney grabó un videoclip profesional con materiales que tú también tienes en casa

video

La originalidad de Agoney para grabar el videoclip de ‘Libertad’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Agoney nos recibe desde su casa de toda la vida y con un look diferente. “Me cuesta reconocerme”, bromea Agoney que se ha afeitado y ha rejuvenecido unos cuantos años, aunque con 24 ya lo es. Aun así, se prepara para lanzar su disco y para ir dando el pistoletazo de salida, ha estrenado un preludio: “Es un intro del disco, libertad continúa con el track número 2 y luego ya viene todo el álbum, que también se llama ‘Libertad’ y simplemente es un adelante”.

Un videoclip casero

Íbamos a sacar un vídeo lyric y pensé que podíamos hacer algo un poco más elaborado y a base de ver mucho ‘Art Attack’. El fondo negro era una alfombra del coche al revés. La colgué de la pared, me puse un par de focos, el ordenador sobre la tabla de planchar… y a la hora de colgar el vídeo, por error, puse un plano detrás de otro y me gustó mucho”, afirma Agoney tras desvelarnos cómo se grabó el videoclip.

La habitación de Agoney

Ese videoclip lo ha grabado en su habitación en la que ha crecido y en la que guarda muchos recuerdos, entre ellos la pegatina del casting de Operación Triunfo: “Está exactamente igual, solo ha cambiado una lámpara. Esta mesa de sonido la tengo desde que tenía 15 añitos. Cuando era niño me la llevaba a cantar por ahí y me salvaba la vida

Colaboración con Brian Cross

Esta colaboración va fuera del álbum. Muy feliz de hacer música electrónica y tiene muy buen rollo. Nos conocimos en directo, en un festival de música en Las Palmas. Me vio cantando ‘Sobreviviré’ con Mónica Naranjo y le gustó la tesitura y estuvimos hablando, le comenté que yo también hacía música electrónica y de ahí nació ‘Estrangers’”, confiesa Agoney, que no sabe cuándo podremos disfrutar del tema completo “No tengo ni idea, supongo que ya muy pronto porque ha enseñado mogollón de la canción”.

Agoney colabora con Brian Cross en Strangers

 

CADENA 100