El objetivo de Blas Cantó con la canción ‘Universo’

El artista representará a España en el Festival de Eurovisión 2020 celebrado en Róterdam 

video

El objetivo de Blas Cantó con la canción ‘Universo’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Por fin hemos conocido la canción con la que Blas Cantó defenderá la candidatura de España en Eurovisión 2020 (Róterdam, Países Bajos). ‘Universo’ ha sido la seleccionada y ha venido acompañada junto a un videoclip que te hace viajar. En ‘Afterwork’ apoyamos fielmente al murciano y hemos querido mostrarle nuestro apoyo. Por este motivo le hemos llamado antes de su visita el lunes al programa y hemos charlado con él.  

“Estoy muy contento con el recibimiento que está teniendo ‘Universo’. Con toda la gente enviándome su cariño, diciendo que no pueden dejar de cantarla, que el estribillo se les ha metido en la cabeza ¡Y no se lo pueden sacar!” comenta el cantante entre risas. Blas tiene un claro objetivo que cumplir con ‘Universo’: “Vamos a cantarlo por todo el mundo para que el día de Eurovisión la gente ya pueda cantarlo hasta en el estadio” afirma el murciano.  

 

La noche anterior al lanzamiento Cantó se dirigió a todos los seguidores del festival europeo con un mensaje en su cuenta de Twitter. Este ha sido alabado por nuestro presentador Jordi Cruz, quien ha considerado muy noble y valiente lo que hizo el artista. “Al final podemos dar nuestra opinión de una manera bonita y sin ser destructivo. Utilizar las redes sociales a favor siempre para construir. Si a alguien no le gusta está en todo su derecho, puede decirlo de una manera linda para poder mejorar” confiesa el ex miembro de Auryn. 

El videoclip ya cuenta con medio millón de visualizaciones en Youtube. El rodaje de este se realizó con una gran discreción y secretismo. Ya que la canción aún no era pública y nadie podía desvelar ningún detalle de lo que escuchaba o veía. El lunes Blas Cantó visitará ‘Afterwork’, esta vez en persona y disfrutará de un momento único al lado de Jordi Cruz.  

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100