Nyno Vargas: “Me fui a la isla de Supervivientes sin haber escuchado la canción con Omar Montes terminada”

Nyno Vargas y Omar Montes lanzar ‘Hola, Nena’ y se vuelve todo un hit

video

Nyno Vargas: “Me fui a la isla de Supervivientes sin haber escuchado la canción con Omar Montes terminada”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Nyno Vargas lleva más de 10 años dedicándose a su gran pasión la música urbana. Al principio de su carrera conoció a Omar Montes, antes de que el ganador de Supervienes dejara el boxeo por la música. Siempre hablaron de colaborar, pero nunca encontraron el momento para hacerlo. La oportunidad vino hace unos meses y no la desaprovecharon.

Nyno Vargas y Omar Montes estrenan ‘Hola, nena’

A Nyno se le junto todo, la creación del single ‘Hola, nena’ con su entrada en el concurso de televisión ‘Supervivientes’. Todo sobre la canción tenía que quedar preparado antes de que Vargas pusiera rumbo a Honduras, ya que una vez allí no tendría comunicación con nadie fuera de la isla.

El artista grabó la maqueta final justo unos días antes de entrar en ‘Supervivientes’. Tan justos iban de tiempo que Nyno no escuchó la versión definitiva hasta que no salió ya a la luz. Pero sí que grabaron el videoclip, cosa que hubiera sido imposible a la vuelta de Nyno del concurso de televisión por la paralización de los rodajes debido a la pandemia mundial. Por suerte todo salió a pedir de boca para Nyno y él y Omar pudieron estrenar con normalidad ‘Hola, nena’ que ya es disco de oro en España.

La música, el cambio en la vida de Nyno Vargas

"La música me hizo darme cuenta de que si me centraba, podía tener un futuro. Los consejos de mi padre me ayudaron muchísimo", ha afirmado. Y es que ha sido la música junto a sus padres quienes le han hecho darse cuenta de lo realmente importante en la vida y le han hecho alejarse de toda esa vida que no le convenía. Y no lo ha pasado bien hasta llegar aquí, ya que en muchas ocasiones ha tenido que ver cómo le discriminaban solamente por el hecho de ser gitano.

Relacionados

CADENA 100