Noemí Galera manda un mensaje sobre los concursantes de Operación Triunfo: “No os olvidéis de ellos"

La directora de la academia ha lanzado un emotivo mensaje sobre el futuro de los concursantes de Operación Triunfo

video

Noemí Galera manda un mensaje sobre los concursantes de Operación Triunfo: “No os olvidéis de ellos a partir d

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Afterwork ha preparado un programa único donde hemos reunido en el plató a todos aquellos que forman Operación Triunfo, desde el jurado al completo formado por Javier Llano, Natalia Jiménez, Nina y Portu, pasando por los profesores de la academia, el equipo de redes, mánager y por supuesto, no podían faltar ¡los ex concursantes! Todos ellos han charlado largo y tendido con Jordi Cruz, pero alguien que no ha podido estar con los demás ha enviado un sincero vídeo, Noemí Galera.

Las emotivas palabras de Noemí Galera sobre esta edición de Operación Triunfo

Noemí no ha podido estar presente en el programa especial de AfterWork ya que tenía que estar con los finalistas en los ensayos de la última gala de Operación triunfo. Pero eso no ha sido motivo para no dedicarnos unas palabras a través de un vídeo. En él hemos podido ver el agradecimiento de la directora de la academia por todo el apoyo y el cariño que han recibidos los concursantes. Pero ha hecho una advertencia y súplica ahora que la final está más cerca que nunca.

Las emotivas palabras de Noemí Galera sobre esta edición de Operación Triunfo

Operación Triunfo 2020 llega a la final

Después de ser una edición peculiar, distinta y haber superado un parón de varios meses por la pandemia Operación Triunfo 2020 se renació de sus cenizas y volvió a abrir las puertas de la academia y nos reconquistó el corazón. Muchos de los profesores o el propio jurado no las tenían todas con ellos de que el programa continuase después de la pausa, pero el equeipo de Operación Triunfo luchó porque los chicos, todos los que allí se dejan la piel y los fans tuvieran el final de concurso que se merecían.

Relacionados

CADENA 100