Nevera de cuarentena, la web serie que ha reunido a famosos como Antonio Resines, Chicote o Jordi Cruz

Mon Suárez y El Selenita han creado la web serie ‘Nevera de Cuarentena’ onde han contado con rostros muy conocidos de la televisión

video

Nevera de cuarentena, la web serie que ha reunido a famosos como Antonio Resines, Chicote o Jordi Cruz

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Durante este tiempo de cuarentena en el que todos estábamos en casa las mentes creativas de Mon Suárez y El Selenita tuvieron una idea porque no crear capítulos de una web serie y así nación ‘Nevera de cuarentena’. Esta web serie nos muestra escenas cotidianas con un toque de humor, pero siempre desde la nevera de nuestra casa. Al principio solo aparecían Mon y El Selenita, pero con el paso de los capítulos decidieron ampliar el reparto y añadir nuevos personajes espontáneos. Habían llegado los cameos.

‘Nevera de cuarentena’, humor y cameos

Durante 130 capítulos, que se dice pronto, Mon Suárez y El Selenita nos han hecho reír con sus ocurrencias en la nevera. Para romper la monotonía invitaron a caras conocidas para hacer pequeñas apariciones estelares. Entre ellos podemos destacar a la presentadora Mariló Montero, el actor de ‘La casa de Papel’ Darko Peric (Helsinki), Alex O’Dogherty, Roberto Álamo, el cocinero Alberto Chicote…

Pero había un espacio especial para lo humoristas quien no dudaron en aparecer como fue el caso de El Monaguillo, Luis Piedrahita, Lala Chus, Agustín Jiménez o Jandro, a quien estamos acostumbrados a ver en El Hormiguero todas las noches. Nuestro presentador de Afterwork, Jordi Cruz, tampoco ha faltado a esta cita y ha participado en uno de los capítulos con un gran éxito.

Antonio Resines el final perfecto para ‘Nevera de cuarentena’

Uno de los puntos más importantes de la serie era su final, había que terminarla de la mejor forma posible y dejarlo por todo lo alto. “¿Te imaginas que todo hubiera sido un sueño de Resines?” esa fue la frase que desencadenó la locura para el capitulo final. Ambos decidieron que era la forma más cómica de acabar la serie, contactaron con Resines y cruzaron los dedos para que aceptara. Por su parte Antonio no tuvo ningún problema y se implicó totalmente en el capitulo final de la serie.

CADENA 100