Netta sobre su canción ‘Toy’ de Eurovisión: “Estoy cansada de escucharla”

La artista Netta representó a Israel en 2018 y ganó el festival 

video

Netta sobre su canción ‘Toy’ de Eurovisión: “Estoy cansada de escucharla”

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Uno de los acontecimientos musicales por excelencia es Eurovisión. Toda Europa y países invitados se unen una vez año para celebrar la música y decidir cuál es la canción de Europa. En 2018 Israel decidió llevar a una chica que le corría el ritmo y la alegría por las venas. Ella es Netta y con su canción ‘Toy’ se proclamó vencedora en una edición muy reñida. Tras el éxito de este tema la cantante ha visto su vida siempre ligada a ella, y a pesar de lanzar más sencillos, allí a donde va tiene que cantar esta canción.  

Netta busca la motivación en el público para cantar ‘Toy’ 

A pesar de estar cansada de cantar siempre la misma canción y no poder centrarse en su nuevo repertorio, Netta se ayuda de los fans para animarse a cantar ‘Toy’ en directo. “Cuando la canto frente al público en primer momento no me siento con energía” comenta la artista. “Pero cuando veo que la gente la canta, que la quieren mucho, me dejo llevar, la canto y me gusta por lo que le ofrece a la gente” confiesa la israelí.  

El estilo de la artista era uno muy distinto antes de su paso por Eurovisión. “Al principio no me gustaba. Yo venía del blues, del R&B, venía de un montón de sitios... pero esta canción trata sobre el bullying, sobre todos aquellos que se sienten menos preciados, todos aquellos que sienten que no encajan” afirma Netta. 

La artista valora mucho todas las puertas que ‘Toy’ le ha abierto y estará siempre agradecida. “Medio mucho, me dio un ticket para el mundo” se sincera la cantante. En afterwork nos alegramos muchísimo que un festival tan maravilloso como Eurovisión nos descubriera a una artistaza como es Netta.  

También te puede interesar: 

‘AfterWork 121’ con Netta, la ganadora de Eurovisión presenta nuevo single

Netta desvela las claves para ganar Eurovisión

Relacionados

CADENA 100