Nerea, Ricky y Raoul versionan a Maluma en este villancico

Los ex concursantes de ‘Operación Triunfo’ han visitado Afterwork antes de arrancar su #3Tour 

video

Nerea, Ricky y Raoul versionan a Maluma en este villancico

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Ha llegado la Navidad y con ella como no los villancicos. En Afterwork nos encanta cantarlos y les hemos hecho una propuesta a Nerea, Ricky Raoul que tiene que ver mucho con ellos. Ya que los ex triunfitos nos han visitado para presentarnos su nuevo tour juntos los hemos animado a cantar un villancico con nuestro presentador Jordi Cruz. Claramente los cantantes nos han dicho que sí, lo que no sabían era que este villancico no era uno tradicional, sino más bien una versión de ‘Felices los 4’ de Maluma.  

Ante este reto no han dudado ni un momento y se han animado a interpretar la letra. Aunque al principio les ha costado pillar el ritmo, y es normal no se esperaban cantar un villancico al ritmo de reggaetón. Luego le han cogido el gusto y han hecho toda la canción del tirón con algunas pausas de locura en las que casi ninguno sabía por dónde ir. Eso sí, una vez que han vuelto a temer todos el ritmo lo han clavado. Eso sí con muchísimas risas de por media y pasándoselo en grande.  

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100