Natalia Jiménez sobre su experiencia en Operación Triunfo: “Me dijeron sé tú misma y así me fue”

La cantante Natalia Jiménez ha formado parte del jurado de Operación Triunfo 2020

video

Natalia Jiménez sobre su experiencia en Operación Triunfo: “Me dijeron sé tú misma y así me fue”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En esta nueva edición de Operación Triunfo ha habido un cambio completo en el jurado respecto a los dos años anteriores. Portu, Nina, Javier Llano y Natalia Jiménez fueron los elegidos para valorar a los nuevos concursantes de esta edición. Una labor muy compleja ya que este año todos los participantes contaban con un alto nivel y ponían muy difícil la decisión del jurado. En algunas ocasiones sus valoraciones les hicieron pasar una mala pasada, uno de esos casos fue el de Natalia Jiménez.

El polémico paso de Natalia Jiménez en Operación Triunfo como jurado

No era la primera vez que veíamos a Natalia Jiménez como jurado en un concurso de talento musical. Hace año pudimos verla formando parte de los jueces del programa de Antena 3 ‘El número uno’ y recientemente en Estados Unidos en ‘La Voz Kids’. Pero el público de Operación Triunfo es muy pasional y le duele mucho cuando se hacen valoraciones negativas de sus concursantes favoritos. Esto llevó a gran una tensión entre Natalia y el público del programa.

El polémico paso de Natalia Jiménez en Operación Triunfo como jurado

“Yo soy una persona muy espontánea en general. Tengo que decir lo que pienso” comenta la artista en Afterwork. Antes de entrar en el talent show “me dijeron sé tú misma y así me fue” confiesa entre risas Natalia. “Y eso que lo avisé en el primer programa, si ya saben como me pongo para que me invitan” añade Jiménez con una sonrisa

El vídeo sobre Operación Triunfo de Natalia Jiménez que incendió las redes

Tras una gala de Operación Triunfo en la que hubo cierto roce entre los espectadores y la jurado Natalia subió a su cuenta de Instagram un vídeo contestando a todas esas personas que hablaban de ella. “A veces la gente espera que un artista sea de una determinada manera, sobre todo una mujer, esperan que se calle, que aguante, que no diga las cosas, que sea comedida… y yo no soy así” comenta la artista a Jordi Cruz.

Artistas relacionados

CADENA 100