El motivador mensaje de Ricky Merino para las jóvenes promesas en ‘Afterwork’

El cantante Ricky Merino ha visitado hoy el programa de Jordi Cruz y no ha querido olvidarse de la gente que su sueño es la música 

video

El motivador mensaje de Ricky Merino para las jóvenes promesas en ‘Afterwork’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en ‘Afterwork’ nos ha visitado uno de los cantantes emergentes con más carisma, Ricky Merino. El mallorquín se dio a conocer en toda España gracias al concurso de talentos ‘Operación Triunfo’. Su paso por la Academia duró hasta la gala 6 donde, tras competir con Cepeda por permanecer una semana más, fue expulsado con un 47% de los votos.  

Ahora Ricky Merino ha emprendido una carrera como cantante que ya cuenta con su segundo videoclip: ‘A mi manera’. El artista ha tenido que trabajar muy duro para llegar hasta allí. Primero estudió Comunicación Audiovisual y se especializó en guion. Pero el gusanillo de la actuación siempre estuvo ahí. Empezó presentándose a castings para protagonizar musicales y después lo compaginó con actuaciones como cantante en hoteles de la isla de Mallorca. Hasta que llegó el casting de Operación Triunfo.  

“Siempre digo que ir a la universidad y estudiar mi máster me ha ayudado a ser quien soy a día de hoy. Fui a Sevilla a estudiar la carrera, ir a Madrid, intentarlo, que se me cerraran muchas puertas, volver a Mallorca y que me abriesen esas puertas... todo ha hecho que pasito a pasito un día hubiera un casting de ‘OT’, me presentase y me cogieran” reflexiona Ricky e intenta animar a los jóvenes que sienten ese amor por la música. 

 “Lo que me ha servido ha sido estudiar, trabajar, esforzarme mucho, que se me cerrasen muchísimas puertas, que me dijeran muchos noes, pero al final vino un “sí” relata el cantante que anima a todos a estudiar y luegar por lso sueños  

CADENA 100