El motivador lema de vida de Yotuel, cantante de Orishas

Yotuel tiene una manera de ver la vida que le ha hecho superar un gran número de adversidades 

video

El motivador lema de vida de Yotuel, cantante de Orishas

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

El artista Yotuel es un claro ejemplo de superación. Hace años el cantante de Orishas deja su país natal, cuba, y comienza una aventura lejos de su patria para seguir triunfando en la música. Tras mucho esfuerzo y trabajo el grupo se convirtió en un referente del hip hop cubano en todo el mundo. En la actualidad Yotuel es un artista muy reconocido en la música latina, cantante, compositor, productor, bailarín… hasta escritor.

Un lema que Yotuel no olvida y le ha ayudado en su vida

“Mi difunto padre siempre me dijo una cosa: Para grandes resultados, grandes sacrificios” ha destacado el cantante. Ahora Yotuel tiene muy en mente esa frase ya que todo el planeta está pasando por momento muy difíciles. “Este sacrificio que estamos haciendo hoy en día estando confinados o estando prácticamente sin trabajo, porque la música, los shows, los conciertos… será la última fase de todo” confiesa Yotuel.

Un lema que Yotuel no olvida y le ha ayudado en su vida

 

El mensaje de esperanza y positivismo siempre ha acompañado al artista cubano y ahora no iba a ser menos. “Cuando todo esto pase, haya una vacuna y la gente pierda el miedo los últimos seremos los primeros. Vamos a disfrutar de las cosas de otra formatodo el mundo querrá salir a la calle a festejar, a olvidar, a recuperar, a disfrutar de la vida como si fuera la última vez y sobre todo, vamos a amarnos como somos” afirma con entusiasmo y alegría Yotuel.

‘Ámame como soy yo’ el nuevo single de Orishas

Orishas presenta nuevo single llamado ‘Ámame como soy yo’un canto a la libertad y al amor que nos invita a ser mejores personas y no juzgar a los demás, sino a apreciarlos y amarlos tal y como son. En esta canción los cubanos cuentan con la colaboración del violinista libanes, Ara Malikian, y la artista española Beatriz Luengo. Esta última es también la esposa de uno de los cantantes, Yotuel, con quien forma una de las parejas del panorama musical más importantes.

Relacionados

CADENA 100