Morat pintó estos cuadros y ahora pueden ser tuyos

El grupo colombiano Morat, junto con CADENA 100 pinto estos cuadros en una experiencia única 

video

Morat pintó estos cuadros y ahora pueden ser tuyos

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

No cabe la menor duda de que uno de los grupos del momento a nivel mundial es Morat. Los colombianos han estado en Madrid y han revolucionado la ciudad. Juan Pablo Isaza, Villal, Martín y Simón han dado este lunes nueve de marzo un concierto gratuito en plena Plaza de Callao. El motivo es muy sencillo, mostrar de primera mano un pedacito de lo que podrán encontrarse los fans que vayan a sus conciertos en su próxima gira por España.  

CADENA 100 se lleva a Morat a pintar cuadros 

Como en CADENA 100 somos muy fans de Morat no dejamos pasar la ocasión y pensamos en hacer un plan original con los chicos. Si ves su último videoclip los colombianos acaban cubiertos de pintura mientras interpretan su canción ‘No termino’. A raíz de esta idea hemos llevado a Morat hasta El círculo de Bellas Artes de Madrid. Un lugar idílico para la inspiración y para la creatividad. Allí los chicos han dejado volar su imaginación y crearon cuatro cuadros únicos.  

Estos lienzos serán sorteados en CADENA100.es y podrás hacerte con uno de ellos. Con todos menos con uno, que les gustó tanto a los chicos de Morat cómo quedó que nos han pedido quedárselo, y cómo les íbamos a decir que no. Estate muy atento a las redes sociales y página web de CADENA100 donde, a partir del 12 de marzo, te daremos todos los detalles de cómo conseguir uno de estos cuadros  

Los planes de futuro de Morat 

Los chicos de Morat comenzarán su gira por España el próximo 1 de agosto y recorrerán nueve ciudades españolas culminando su tou rn el Palacio de los deportes de Madrid el 20 de septiembre. Las entradas del ‘Galeria Inesperada Tour’ ya están a la venta. Hata que comience la gira no pararemos de escuchar sus grandes éxitos como ‘A dónde vamos’, ‘Cómo te atreves’ o su último single ‘No termino’. 

Los planes de futuro de Morat 

 

También te puede interesar:

Morat revoluciona Madrid con la presentación de su gira 'Galería Inesperada'

Artistas relacionados

CADENA 100