El momento que nunca olvidará Malva gracias a Coti

El grupo murciano ha presentado en ‘Afterwork’ su tema debut ‘Todo lo que me juraste’ 

video

El momento que nunca olvidará Malva gracias a Coti

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

‘Malva’ es un grupo compuesto por Alejandro, Carlos y Gabriel. Tres jóvenes murcianos que llevan desde muy pequeños dedicándose a la música. Se presentaron a ‘Factor X’ con un proyecto claro y composiciones brillantes. En su audición interpretaron un tema original, ‘Ultravioleta’, con el que dejaron al público y al jurado sin palabras. Desde entonces no han soltado la guitarra y han acompañado en la carretera a grupos como Taburete. El 20 de septiembre lanzaron su primer single ‘Todo lo que me juraste’.  

Jordi Cruz les ha preguntado por uno de los momentos más especiales de su carrera y para ello solo ha tenido que decir un nombre, Coti. Esta historia comienza cuando a los chicos se les ocurre subir a Instagram una cover de uno de los temas del argentino, ‘Tu Gloria’. “Esta canción es más movidita y les dije por qué no la llevamos nosotros a balada y la subimos a redes. Como a los dos días me llama el manager de Coti y me dice: oye Carlos ¿cómo estás? Coti quiere cantar con vosotros esta canción. ¿Qué fecha te viene bien? Y yo le dije: la primera, la primera de la gira” comenta el cantante de Malva. Aquí os dejamos el vídeo de la entrevista completa donde podréis descubrir cómo acabó esta historia.  

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100